El mejor cebiche del mundo lo hacía su papá, y no podía faltar su cerveza negra. Hoy, a pocas horas del Día del padre, Carlos Vílchez lo recuerda entre lágrimas y con una profunda tristeza en el alma. Contó que su mejor amigo se fue al encuentro del Señor, hace 29 años.
PUEDES VER: Carlos Vílchez recuerda anécdota con su mamá: “Se robó tres menús para dar de comer a sus hijos”
Esta noche, el popular 'Tío Vílchez' reveló algunas anécdotas de su progenitor. "Sin duda, el mejor cebiche del mundo lo hacia mi papá, tomaba su cerveza negra. A mis 4 ó 5 años preparando y tomando, terminaba borracho (risas)".
En tal sentido, el artista reveló lo que más recuerda de su papito. "La primera vez que le di un beso en la frente, me metió una patada. Me dijo que los hombres no se besan, luego expliqué que era normal que un hijo bese a su papá".
Finalmente, envió un fraterno saludo al hombre más importante de su vida. "Decirte que jamás te olvidaré, te tengo presente, a mi papá lo tengo colgado (enseña su cadena) hace 16 años. Me haces falta. Qué pena que te fuiste, eras demasiado joven. Te amo, papá".
PUEDES VER: Carlos Vílchez se reunirá con excompañeros de Noche de patas en show: “¡Regresé!” [VIDEO]
Tras los ampays bombas de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal con las dos Fiorellas (Retiz y Méndez), el humorista Carlos Vílchez decidió hacer un taller desde su ‘experiencia comprobada’, debido a que nunca fue captado por la ‘Urraca’.
A través de su cuenta de Instagram, el humorista decidió compartir información de su taller ‘antiampay’. “Estoy nervioso y ansioso por que llegue el 13 de mayo, quiero ya estar con todos para divertirnos y pasarla dpm, los espero (…) el show es para Hombres y Mujeres, porque ellas también tienen derecho a aprender”, precisó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.