Melissa Paredes se pronunció en su cuenta de Instagram antes de la entrevista que habría hecho en Amor y Fuego junto a Gigi Mitre y Rodrigo González. La modelo peruana no dudó en cantar la canción 'Mami' de Karol G, a pesar que no menciona a quien se la dedica, ya varios de sus seguidores sospecharon para quien sería.
PUEDES VER: Melissa Paredes revela de Rodrigo Cuba: "Llegó ebrio y vomitando... mi hija dormía en el medio" [VIDEO]
Como se recuerda, no sería la primera vez que Melissa Paredes estaría enviando indirectas por medio de sus redes sociales, pues anteriormente ya lo habría hecho en su cuenta de Tiktok.
En esta ocasión, la también protagonista de 'Ojitos Hechiceros' usó su cuenta de Instagram junto a una canción de Karol G que ha sido tendencia en varias plataformas virtuales.
"Lo mio ni lo cuento. te veo en la red no puedo creer que pena de ti,yo que fui buena y tú de gonorrea pagándome así, rata de dos patas", se escucha decir a Melissa paredes.
La presentador de Magaly TV La firme usó los últimos minutos de su programa para responderle a la ex de Gato Cuba, donde le dejó claro que poco le importa que la insulte. Asimismo, consideró que es un "vil chantaje" al papá de su hija amenazarlo con que tiene un video que saldrá pronto a la luz, a parte de que su hija podría pasar por cámara Gessel.
"No le respondería realmente sino fuera que ella me dice a mí lo que creo que todo el Peru piensa, tendría que responderle a persona a persona", señaló.
"Lo que sí no le permito a ninguna persona que hable sobre lo que ella ignora. Creo que todo el mundo ignora lo que es mi vida más privada, pero qué sabe esta de criar un hijo, qué sabe de cómo crié a mi hijo. Nunca enjuicie a ningún marido ni esposo o exesposo para que me diera para leche y pañales. Nunca. Yo solita trabajé, solita salí adelante y saqué adelante a mi hijo. Que muy orgulloso está de lo que es hoy en día", indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.