Nuevamente en el ojo público. Las hermanas Bárbara Cayo, Stephanie Cayo y Fiorella Cayo han hecho una amplia carrera en el espectáculo nacional, y sus nombres han vuelto a la palestra tras coronarse como la nueva Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, hija de la mayor de las 'Cayo'. Es por ello que aquí en en El Popular te comentamos más sobre su vida y obra.
No solo es la madre de Alessia Rovegno, sino que es una reconocida actriz de 48 años que fue parte del éxito televisivo "Torbellino". Se mantuvo desaparecida del mundo de Chollywood tras la polémica que desataron las revelaciones de Magaly Medina por ampays, que desencadenaron con su separación de su entonces esposo.
Años después. Bárbara Cayo hizo su reaparición en la popular serie de Al fondo hay sitio, y actualmente se habría confirmado su retorno en esta nueva temporada del 2022. Además, tiene otros dos hijos más: Arianna Rovegno y Gaetano.
Es una actriz, cantante y bailarina de 42 años, que alcanzó fama mundial al estrenarse la famosa telenovela juvenil "Torbellino", y fue integrante del grupo musical del mismo nombre. Hasta el momento se ha mantenido alejada de la televisión.
Sin embargo, desde el año 2000, Fiorella Cayo dirige la escuela de baile "Dance Studio" junto que administra junto a su hermano menor Macs Cayo. En este centro artístico se formaron figuras como Carolina Cano, María Grazia Gamarra, incluyendo Stephanie Cayo.
Es la menor de las hermanas y en la actualidad tiene 34 años. Es una actriz, al igual que sus hermanas, de mayor renombre internacional, y ha aparecido en una de las primeras producciones peruanas para Netflix, "Hasta que nos volvamos a encontrar" junto a quien ahora sería su expareja Maxi Iglesias.
Además, en medio de rumores de separación y romance con el actor español, Stephanie Cayo anunció su divorcio de su esposo Chad Campbell, con quien no tuvo hijos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.