Lo volvió a hacer. La pareja de esposos, Yiddá Eslava y Julián Zucchi no dudaron en dedicar una divertida canción para la selección liderada por el 'Tigre' Gareca. Como se sabe, la selección peruana se encuentra en el repechaje decisivo frente a Australia, quienes se disputan el pase al Mundial de Qatar.
PUEDES VER: Yiddá Eslava 'se resiente' con seguidores y asegura que solo le ponen like por sus sorteos
A través de Instagram, la feliz pareja compartió con todos sus seguidores la canción, como era de esperarse fue muy bien recibida.
“Con los ojos cerrados lo alentaré. Querido Lapadula siempre te amaré. Gallese en el arco yo confío en le. Cueva en los penales yo quiero creer. Les voy a creer, con los ojos cerrados a sudarla muchachos”, dice la letra.
Por otro lado, este importante repesca por un boleto al mundial está confirmado que se desarrollará en el estadio Ahmad bin Ali en Doha, Qatar. Este moderno estadio puede albergar a 50 mil personas y fue remodelado en 2019. Para cita mundialista se disputará partidos de fases de grupos del grupo B, E y F y para los octavos de final.
PUEDES VER: Yiddá Eslava 'se resiente' con seguidores y asegura que solo le ponen like por sus sorteos
Recibió comentarios positivos. La popular influencer Yiddá Eslava es una de las figuras públicas que se mantiene más activa en sus redes sociales al igual que su pareja Julián Zucchi, ambos comparten detalles de su convivencia familiar. Esta vez, la actriz sorprendió al demostrar que es bastante autosuficiente.
Ahora, la actriz Yiddá Eslava decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un especial video pues rompió con los estereotipos y demostró que sabe cambiar llantas de un automóvil. Además, enseñó paso por paso a sus seguidoras para que aprendan a cambiar un neumático. "¿Qué una mujer no sabe cambiar una llanta? Jaa, saca tu lápiz y apunta", se le escucha en su video.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.