Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel siempre han estado en el ojo público por muchos años, debido a que por un largo tiempo se rumoró que 'la peludita' se había interpuesto en el matrimonio de 'la Señito' y Javier Carmona. Sin embargo lo que sorprendió a todos fue cuando se dio a conocer que la presentadora de En boca de todos compró un departamento muy cerca a la casa de la 'Reina del mediodía'. En esta nota de El Popular te contamos los detalles.
En el 2008, Panamericana rebotó la información de un medio local que había revelado que Tula Rodríguez había adquirido un departamento en Naplo, pero lo que sorprendió a todos fue habría estado a tan solo 3 cuadras de la casa de Gisela Valcárcel.
Como sabemos, muchos años antes de que Tula comprar su 'depa', 'la Señito' había comprado su vivienda en una zona exclusiva para poder disfrutar del verano junto a su familia y amigos.
En la actualidad no se sabe si Rodríguez sigue teniendo su departamento, pero según algunos experto en venta de propiedades, un casa en esa zona le pudo haber costado como mínimo un millón de dólares ya que tiene como vecinos a multimillonarios, personajes de la farándula, políticos y futbolistas.
Tras casarse en 2006, Javier Carmona y Gisela Valcárcel, sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación un año después de su enlace, esto en medio de fuertes rumores de una presunta infidelidad del ejecutivo televisivo con Tula Rodríguez, con quien fue captado bailando la cumbia "Que levante la mano" en la preventa de América Televisión. En ese entonces, 'la Señito' envió un comunicado sobre su separación, sin mencionar si hubo una tercera en la ecuación. Sin embargo, durante una entrevista en mayo de 2019 con RPP, la presentadora de TV contó lo difícil que fue para ella saber que su esposo estaba enamorado de otra mujer a través de la pantalla.
"Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso... La única vía que yo he tenido en esta tierra para afinarme con ellos y entenderlos y no tener nada en mi corazón y desearles lo mejor, y de verdad poder hablar de esto sin que me duela, fue el ponerme en los zapatos de ellos (Tula y Javier). Yo creo que a mí no me quisieron hacer daño, simplemente fallaron", reveló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.