Cargando...
HOY

Jazmín Pinedo descarta romance: "Jesús Neyra es mi amigo"

Dice que lo ha vuelto a ver, pero ahora no quiere enamorarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jazmín Pinedo no quiere romance con Jesús Neyra. | Composición El Popular | Composición El Popular

Desde que terminó su amor con Gino Assereto, la recién estrenada conductora de '+ Espectáculos' Jazmín Pinedo se le ha vuelto a relacionar con su ex, el actor Jesús Neyra, sin embargo, ella dice que solo son amigos.

—¿Sientes que tienes mala suerte en el amor?
— Yo no me considero una mujer con mala suerte en el amor, sino una persona afortunada en todos los sentidos, tengo salud, familia y trabajo. Cariño y amor no me falta, no sé si pareja porque veo que siempre me están relacionando con alguien, la verdad yo tengo un montón de amor. Hoy por hoy, no estoy interesada en tener una relación.

— ¿Fue complicado para ti que hablen de una nueva relación con tu ex Jesús Neyra?
— Jesús es mi amigo y va ser mi amigo siempre, lo que la gente quiera pensar o no, es algo que yo respeto. Yo lo he vuelto a ver, esta vez no me vieron, bueno yo siempre lo veo porque es parte de mi grupo de amigos que quiero mucho. Nos tenemos respeto y nos tenemos cariño. Gracias a Dios siempre he tenido una buena relación con mis ex parejas.

— ¿Con Jesús solo es una amistad o puede pasar algo?
— Imagínate, yo terminé con él hace 10 años y me estás preguntando si podría pasar algo con él ahora, solo somos amigos. Él ha hecho su vida y yo también. Todo bien.

Jazmín Pinedo resalta relación de padres con Gino Assereto: "No es sencillo, pero tampoco imposible"

La gran relación de padres que tienen Gino Assereto y Jazmín Pinedo es la mejor, desde que anunciaron su separación definitiva a inicios de 2020, después de siete años de romance. Se rumoreó mucho sobre una posible reconciliación, pero esto ya ha sido descartado por ambas figuras.

Sin embargo, es la popular ‘chinita’ que resalta la buena relación que llevan, aunque ya no lo demuestran en redes sociales, para evitar confusiones y especulaciones. Lo cierto es que, ambos se preocupan del bienestar de la pequeña que tienen en común.

"Con sinceridad, me siento orgullosa y hemos conversado con Gino, de cómo hemos aprendido a priorizar sobre todas las cosas la tranquilidad de nuestra hija, no es sencillo, pero tampoco imposible. Por eso te digo que hay que darse un tiempo para no tener cargas feas, no tener esa pesada mochila, igual ahí lo vacilo y me dice ‘no puedes con tu genio’", dijo a la prensa.

El Popular