Sin pelos en la lengua, así se pronunció la actual pareja y madre de una de sus hijas de Leonard León, la visitadora médica, Olenka Cuba, quien volvió a arremeter contra el esposo de Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández.
PUEDES VER: Ivana Yturbe enternece las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su bebé [FOTO]
Como se recuerda, el popular "Rey de los huevos" y Karla desean viajar a Estados Unidos, sin embargo, necesitan de los papeles firmados por el cantante, quien hasta ahora se niega a hacerlo.
Es por ello que Olenka Cuba sostiene que su pareja tiene sus razones, pero opta por callar ya que quiere mantenerse alejado del show que piensa, estaría haciendo su ex.
“De cuándo aquí se ha visto que un padrastro de un año meta su cuchara y exige al padre lo que tiene que hacer sus hijos”, escribió Olenka Cuba desde su cuenta de Instagram.
“¿Porqué la necesidad del figureti hacerlo público? Ya le gustó la cochinadita”, añadió en tono sarcástico, pues desde siempre opina que Rafael Fernández desea captar cámaras.
“Te cansaras porque Leonard no te va a responder, no existes para él. sigue haciendo tu esfuerzo de seguir figureteando a costa de Leonard. sigan con su circo”, sentenció.
PUEDES VER: Ale Venturo: Evidencian su "pancita" durante cita al dentista: "¿Se olvidó de sacarse el canguro?"
Leonard se picó con el Rey de los huevos, por asegurar que por su culpa no puede ir a radicar a Estados Unidos con su familia. Además que el cantante no ve a sus hijos Steffano y Alessandro y se pierde así la etapa de su crecimiento.
“No me digan que ya salió a hablar el muñeco ventrílocuo”, dijo con sarcasmo. Al ser consultado sobre el tema, el intérprete de música tropical dijo estar molesto, pero no quería entrar en más dimes y diretes con el marido de su ex.
“Discúlpame, pero no hablaré del tema, no quiero darle pantalla a esa persona, no existe para mí”, indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.