Tras su regreso al programa + Espectáculos por las pantallas de América TV, Jazmín Pinedo y Jaime 'Choca' Mandros aseguraron que este espacio se va consolidando para ser el favorito de las amas de casa.
"Tenía muchas ganas de regresar a televisión. He cuadrado mis tiempos y este es un proyecto que se está consolidando y tiene que ser el favorito del público desde las 11 de la mañana", sostuvo Jazmín, quien agregó que, en medio de sus estudios, que es su prioridad, se dio un espacio para volver a la pantalla chica.
En tanto, Choca comentó que este proyecto nació porque el televidente busca algo diferente en espectáculos y ellos son una opción. "Este mes hemos liderado el horario y para mantener ese margen hemos llamado a la 'china', quien gracias a Dios pudo y ahora está a la batuta además deseamos darle al público el entretenimiento que siempre les ha gustado divertirse sin perder objetividad", indicó.
Jazmín Pinedo asegura que se encuentra soltera y sin buscar pareja por lo que se siente feliz así y sin presiones. “No sé por qué piensan que tengo algún estándar muy exigente, la verdad no tengo apuros ni presiones en enamorarme, estoy feliz así y si llega es ideal pero tampoco lo estoy buscando”, agrego la conductora.
Asimismo, el conductor de + Espectáculos señaló que en el caso de América TV las líneas editoriales son distintas y eso se refleja en cada uno de los espacios de entretenimiento. "Es una línea editorial distinta de los programas, cada uno toca de diferente manera el tema. A nivel internacional también hay muchos programas de entretenimientos, pero la cosa no es copiar. El público sí consume espectáculos, y lo que nosotros presentamos es entretenimiento, show y no es una saturación", refirió.
Al respecto, Jazmín señaló que + Espectáculos es una buena opción, pero el público es quien al final decide qué programa sintonizar.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.