Cargando...
HOY

Rodrigo González le responde a Mónica Cabrejos: “Ojalá algún día experimenten el amor del público”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, le envió tremendo mensaje a Mónica Cabrejos, tras su intento de detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rodrigo González responde a Mónica Cabrejos. | GLR | Composición El popular

El presentador de televisión Rodrigo González retornó a la conducción de su programa Amor y Fuego tras casi ser detenido por efectivos policiales debido a que en su espacio se refirio sobre Cathy Sáenz y Susana Umbert. Peluchín aprovechó en responder a sus detractores; entre ellos, Mónica Cabrejos.

Ahora el popular 'Peluchín' decidió pronunciarse sobre todo este hecho y denunció el accionar de la Policía Nacional del Perú. Además envió un contundente mensaje a Mónica Cabrejos, quien parece le mandó una indirecta al decir que "el karma llega".

“Se me ha querido dejar ver como un maltratador, como un misógino, y la mejor respuesta es que no necesito cerrar mis mensajes en mis plataformas, no necesito tener que hacer lo que las personas que querían hacerme daño tienen que hacer, que es cerrar sus redes, eliminar mis fotos, hacerse las chistocitas... hubo una por ahí, una de las empleadas de la persona que me ha demandado que salió a decir que el karma llega”,  señaló molesto con clara alusión a Mónica Cabrejos.

Luego consultó cuál es el significado que el 'karma llegue'. “¿Que te hayas librado de toddas las acusaciones? ¿que todos tus seguidores te demuestren ese abrumador cariño, amor, respaldo? Cuando pasan estas situaciones uno dice, ¿ahora a qué me voy a enfrentar? ¿qué me espera? ¿cómo va reaccionar la gente? ¿me creerán? ¿les creerán a ellos? ¿cómo lo tomarán? y de verdad que me sobrepasa, no tengo palabras para agradecerles, lo emocionado y lo querido que me hacen sentir. Entonces, si de eso se trata el karma... ojalá algún día experimenten lo que es ese amor incondicional del público, como me lo ha demostrado a mí. Muchísimas gracias a todos por eso”,  sentenció. conmocionado.

¿Rodrigo González tomara medidas contra Lourdes Sacín?

Luego de su intento de detención por ocho policías, Rodrigo González también tocó el tema de Lourdes Sacín, quien dijo no creer en la justicia "porque en este país es imposible conseguirla". Al respecto, Peluchín aseguró la periodista tiene una obsesión con él.

Por eso y de manera escueta, Rodrigo González dejó entrever que tomará medidas y posiblemente demandaría como ya dijo lo hará con Cathy Sáenz, Susan Umbert y Karen Schwarz por mellar su imagen. "La Sacín, también en un momento pediré porque esto ya pasa de ser un tema gracioso, es una obsesión", sentenció.

Luego de ello, Rodrigo González agregó: "Todo ese daño que le han hecho, todo ese tema que ha tenido con el Andy V, ha canalizado toda esa frustración, pena, en mí".

Rodrigo González se refiere a Lourdes Sacín.

Rodrigo González arremete contra abogada que llevó a juicio a Magaly Medina: "Es una estrategia”

No se amilanó. Luego que Magaly Medina confirmara que la abogada que estaría viendo el caso de Karen Schwarz, Susana Umbert y Cathy Sáenz, sería la Dra. Tatiana Bardales, el conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González, también decidió salir al frente para dejar en claro la presunta estrategia que tendría la asesora legal con respecto a las denuncias en su contra por 'violencia contra la mujer'.

Es así que este 6 de junio, el popular 'Peluchín' decidió comentar sobre la polémica de su intento de detención tras criticar a las figuras públicas mencionadas, sin embargo, también usó su programa televisivo para dejar en claro que, junto a su abogado Iván Paredes 'vamos a denunciar a las autoridades que han cometido esta ilegalidad".

Asimismo, aclaró sobre la presunta diligencia que querían hacer los de la PNP: "Entonces, justo cuando en nuestro país, se empiezan a destapar, a evidenciar las mafias que lo manejan, la Policía Nacional del Perú que supuestamente están para cuidarnos a todos, atienden 'telefonazos' absurdos (...) uno se pone a pensar cómo puede ser tan absurdo tocar este caso, qué pretendían hacer", dijo.

Paolo Guerrero se confiesa con Rodrigo González: Revela qué relación tiene con influencer 

Rodrigo González habló con el futbolista Paolo Guerrero luego de que se le viera un poco alejado con la modelo Alondra García Miró. En comunicación a través de las redes, el "Depredador" reveló qué relación hay con una guapa influencer dominicana de nombre Nicole M. Pérez.

} Según Rodrigo González, esta jovencita también tendría fotos con Luana Barrón y Flavia Laos. Finalmente, Paolo Guerrero habría dejado toda especulación al decir: "Pero Rodrigo, me tomo fotos así con todo el mundo. Estoy en Brasil y fui al restaurante y las chicas de ese restaurante también se tomaron fotos así".

Paolo Guerrero habla sobre relación con influencer.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Lo más reciente