El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, vuelve ha estar en el ojo de la tormenta por problemas con la justicia, debido a que supuestamente volvió a agredir verbalmente a Susana Umbert y Cathy Sáenz. Pero esta no es la primera que Peluchín tiene problemas judiciales con la gerente de producción de Latina, así que en esta nota de El Popular te lo contaremos.
Como ya mencionamos anteriormente, Susana Umbert es gerente de producción de Latina desde el 2012, así que ha tenido varios programas a su mando como 'Amor, Amor, Amor', el cual fue conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.
En el 2019, los presentadores del fenecido show televisivo anunciaron su salida y aunque no se dieron a conocer las razones de su radical decisión además de "desacuerdos profesionales", Trome sostuvo que ambos se retiraron debido al ingreso de Cathy Sáenz al magazine matutino 'Mujeres al mando'.
“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre”, expresaron ambos.
Tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre, Susana Umbert denunció al presentador por haberse referido hacia ella como 'la mata programas' en sus distintas redes sociales.
Pero, el Poder Judicial decidió archivar el caso y no hubo sentencia alguna hacia el conductor de Willax Televisión. Sin embargo, la Policía se acercó hasta su centro de trabajo y su domicilio por supuestamente haber violado la medida de protección que tenía Umbert al haberse referido en su contra hace unos días.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.