En la última edición de Amor y fuego nos enteramos por Gigi Mitre que varios efectivos policiales se habían acercado hasta las instalaciones de Willax Televisión para intentar detener a Rodrigo González, pero él no había llegado a trabajar. Ante esta situación, muchos se comenzaron a preguntar qué hizo Peluchín para que las autoridades quieran detenerlo, así que en esta nota de El Popular te lo contaremos.
El jueves 2 de junio, Rodrigo González durante su programa Amor y fuego se pronunció sobre la denuncia que le interpusieron Susana Umbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz para revelar que tomará medidas en su contra por difamación luego de acusarlo de agresor.
“¿Por decir 'mosca muerta', por decir 'mata programas', por decir 'chusca' se me ha tildado de maltratador? Se le han dado medidas de protección como si fuera un delincuente, eso nomás pasa en nuestro país, mira lo que pasa en EE.UU. Me van a tener que pagar los daños y perjuicios (…) Como no me pudieron denunciar por difamación porque no lo había, porque era una opinión personal, fueron a través del Ministerio de Mujer a denunciarme por violencia de género”, expresó Rodrigo.
Ante estas palabras, efectivos policiales llegaron hasta Willax Televisión, luego de no encontrarlo en su domicilio, por desacato a la orden de protección que habrían tenido las 3 exfiguras de Latina.
PUEDES VER: Rodrigo González: ¿qué les dijo a Susana Umbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz para ser denunciado?
“Son por las denuncias que le hicieron Susana, Karen y Cathy y las comisarías de esto tres sectores vinieron a detenerlo y vienen con el famoso cuento que quieren notificarlo por fragancia delictiva pero lo único que han hecho es decir que las personas que lo han denunciado, le va a denunciar por denuncia calumniosa”, sostuvo Gigi Mitre.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.