La selección peruana de fútbol dejó en la cancha alma, corazón y vida en su partido amistoso contra Nueva Zelanda, donde salió ganador con un gol a su favor enotado en el segundo tiempo. Por ello, millones de peruanos han estado pendiente de esta gran fecha para la blanquirroja, sin embargo, Melissa Paredes no pudo ver la jugada completa por cumplir su rol como mamá.
PUEDES VER: Melissa Paredes llamaba de manera despectiva a Anthony Aranda al hablar con el Gato Cuba, según chats
Este domingo 5 de junio, el equipo peruano liderado por el entrenador Ricardo Gareca logró obtener el triunfo luego de un gol de Gianluca Lapadula tras error del portero Oliver Sail. Por su parte, el estado de Barcelona, España tuvo a miles de compatriotas alentando a la bicolor, gritando a todo pulmón por la selección de sus amores.
Sin embargo, muchos peruanos también se quedaron en sus casas para no perderse el partido como la polémica exmodelo Melissa Paredes que intentó ver el juego completo de Perú versus Nueva Zelanda, pero no pudo debido a que su hija Mía le pidió jugar con ella al mismo tiempo que pasó el partido. A través de sus redes sociales contó lo que pasó.
"Ayer nos fuimos a una fiesta con Mía y miren lo que vino en la sorpresita para pintar y son imanes para la refri, super lindo. Aquí pintando con café en mano y el partido de fondo. No me dejan ver el partido a quí en casa... dice que no, quiere que pinte con ella. Me cuenta como queda ¿ya?", finalizó la exconductora en su cuenta oficial de Instagram.
PUEDES VER: Melissa Paredes hizo 'caso omiso' a críticas y posó con su hija y bailarín en quinceañero de hermana [VIDEO]
En su red social, la modelo Melissa Paredes se pronunció sobre las conversaciones que mantuvo con su exesposo, Rodrigo Cuba cuando ya habían terminado y aseguró que todo se trata de un plan para hacerla quedar mal. Como se sabe, la actriz fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda por las cámaras de Magaly TV: La Firme.
"Obviamente, estábamos hablando de ese tema (de la separación) y él me pregunta esto (sobre la separación) si es que alguien sabía o no, para ver hasta dónde podría hacerme daño. Yo le digo que no, que nadie de mi trabajo sabía, solo mi exproductor. Ahí encaja el rompecabezas cuando yo le digo a Ethel que no es de mi círculo cercano (…) porque también le digo a él que no va a comparar a su gente a quienes conoce de años, con los míos (compañeros de trabajo) a quienes recién conozco", dijo la modelo en su red social.
Melissa Paredes advierte que Rodrigo Cuba solo la quiso dejar mal desde un inicio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.