Rodrigo González “Peluchín” fue noticia este viernes cuando la policía llegó hasta su casa y hasta Willax TV con intención de detenerlo. Gigi Mitre apareció sola en el programa “Amor y Fuego” y se mostró sumamente preocupada e indignada por su compañero. En esta nota te contamos qué pasó exactamente para que “Peluchín” fuera buscado hasta por ocho policías fuera del canal.
Hace un par de años atrás, Cathy Sáenz y Susana Umbert, además de Karen Schwarz intentaron denunciarlo por difamación a Rodrigo González; sin embargo, al no poder, pues lo que él decía de ellas era su opinión personal, decidieron hacerlo por violencia de género a través del Ministerio de la Mujer.
EL pasado 2 de junio, Rodrigo González dijo que estaría dispuesto a demandar a Cathy Sáenz, Susana Umbert y Karen Schwarz por haber manchado su nombre, ya que generaron titulares donde lo tildaban de maltratador. En ese sentido, en su programa dijo: “¿Por decir mosca muerta, por decir mataprogramas, por decir chusca se me ha tildado de maltratador? Se le han dado medidas de protección como si fuera un delincuente, eso nomás pasa en nuestro país”.
PUEDES VER: Rodrigo González: ¿qué les dijo a Susana Umbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz para ser denunciado?
Un día después, este 3 de junio, hasta ocho policías de se apersonaron a Willax Televisión para detener a Rodrigo González aduciendo que había cometido un desacato en el programa al referirse a ellas. Sin embargo, no presentaron ningún acta ni prueba alguna para que se lo lleven. “Tendría que haber un acta para confirmar que él había cometido un desacato. No hay ningún video y tampoco hay ninguna denuncia”, dijo el abogado del conductor de espectáculos, Iván Paredes.
“Son por las denuncias que le hicieron Susana, Karen y Cathy y las comisarías de esto tres sectores vinieron a detenerlo y vienen con el famoso cuento que quieren notificarlo por fragancia delictiva pero lo único que han hecho es decir que las personas que lo han denunciado, le va a denunciar por denuncia calumniosa”, agregó el letrado, quien acotó que las denuncias de Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz fueron archivadas.
Las trifulcas entre Rodrigo y Cathy iniciaron cuando el presentador aseguró que la productora había interferido en la relación de Tula Rodriguez y Gino Barbieri, por lo que habría decidido denunciarlo por difamación. La ex trabajadora de EEG ganó el juicio y Peluchín fue sentencia a un año de prisión suspendida y a pagar 15 mil soles.
Tiempo depués, Cathy volvió a denunciarlo pero esta vez en el Ministerio de la Mujer por violencia psicológica al decirle 'Candy Mamacha' y otros calificativos que sostuvo la denigraban, aunque la denuncia no llegó a más, debido a que fue archivada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.