Que fuerte. Janet Barboza reveló durante el programa de América Hoy que su actual pareja Miguel Bayona la llamó por otro nombre, nada más y nada menos como su ex, algo que dejó bastante sorprendidos a todos los conductores del magazine matutino y a la invitada Mariella Zanetti. ¿Qué hizo la rulitos?
PUEDES VER: Janet Barboza 'mete manos al fuego' por Miguel Bayona: "No me preocupa que me pongan los cuernos"
Todo ocurrió en el programa de América Hoy, en donde Janet Barboza, Ethel Pozo, Brunella Horna y Mariella Zaneti estaban participando de la secuencia "Sila o Nola", con el tema de las infidelidades, especialmente por el reciente caso de Gerard Piqué y Shakira.
"Si alguna vez te confundió y te llamó por otro nombre", fue lo que preguntó en primer lugar Christian Domínguez, sin imaginar la respuesta que tendría la 'retoquitos'.
"Sí, y lo peor es que fue mi actual. No hice nada porque recién estábamos empezando a salir, entonces era como que él salía de una relación muy conflictiva, me parece que estaban en esa onda de todo muy reciente y me llamó por su ex", dijo en un inicio.
Varios se quedaron con la duda de qué habría hecho la popular 'retoquitos' cuando ocurrió todo ello, la conductora reveló que no hizo nada porque recién estaban saliendo.
"Estuvo normal, como recién salíamos no me importaba mucho", dijo entre risas Janet Barboza.
La popular 'Rulitos' decidió referirse a su romance y cómo a pesar de ambos estar alejados aún se mantienen muy enamorados. Ella aseguró que se debe a la confianza y que no está preocupada en que 'le saquen la vuelta'.
“El tema de la confianza siempre está, no soy de las mujeres que, ni ahora ni antes, se ha preocupado de que me vayan a adornar, o que me pongan los cuernos... no me preocupa porque cuando eso pasa significa que la persona no quiere estar contigo, no me respeta, entonces es sinónimo de terminar una relación”, sostuvo a Trome.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.