La conductora de televisión Brunella Horna está en el mejor momento de su vida profesional, ya que no solo cuenta con un trabajo estable en América Hoy sino que también está enfocada en el crecimiento de sus empresas. Pero no siempre fue así, hace unos años estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que Jessica Newton asegurara que no cumple los requisitos para ser una reina de belleza. Descubre en esta nota de El Popular qué pasó.
En el 2017, Brunella Horna fue anunciada como precandidata al Miss Perú por Jessica Newton y al inicio todo iba 'viento en popa', pero de pronto no comenzó a faltar a las clases del certamen de belleza debido a que tenía estaba enfocada en su nueva empresa y asistía a programas de televisión tras su ruptura con Renzo Costa.
"No me importan sus motivos, hay clases y las tiene que cumplir. Me hubiese gustado que asista, que tenga mayor ilusión con el compromiso”, dijo Jessica durante una entrevista.
Pero la gota que derramó el vaso, fue cuando se le vinculó a la exchica reality con hombres casados y mucho mayores que ella, ocasionando su salida del Miss Perú. "Como organización me sorprende. Creo que si ella no está lista para competir este año, debería pensarlo... No se está comportando como yo esperaba que se comporte. (...) Yo creo que la gente espera ver en la Miss Perú, una mujer que no solo lo sea (intachable) sino que también lo parezca ”, sostuvo directora de la organización.
Tras revelarse lo que opinaba Jessica newton sobre los escándalos en los que estaba envuelto Brunella Horna, la ex de Renzo Costa decidió salir a declarar y asegurar que ella no ha hecho nada malo.
Además, recalcó que sus problemas amorosos no tendrían que influir en sus trabajos, debido a que es una mujer que se esfuerza por salir adelante junto a su familia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.