A sus 23 años, Alessia Rovegno ha demostrado ser una artista completa, pues canta, baila y ahora actúa. La candidata a Miss Perú, que recibió críticas por su presentación en 'Esto es guerra', grabó un divertido sketch en el programa humorístico 'JB en ATV'. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Alessia Rovegno es criticada por su presentación en Esto Es Guerra: "Soy peruanísima" [FOTO]
Recordemos que la candidata al certamen de belleza, Miss Perú 2022 está con roche porque cibernautas no creen que está a la altura de convertirse en nuestra representante en Miss Universo. "De cantante no pasa", coincidieron en redes sociales.
Sin embargo, la novia de Huguito García, hizo oídos sordos, y debutó en la actuación en el espacio humorístico que dirige Jorge Benavides. En el sketch llega a la casa del 'Niño Arturito' tras sufrir el robo de sus pertenencias. Apenas la vio, él quedó más que impactado por su belleza, pues casi provoca un infarto.
Al final, llegó el novio de Alessia, encarnado por Carlos Vílchez que, por poco, termina 'abollado' por el divertido 'Arturito', que, a costa de todo, quería evitar que se la lleve, ya que quería dejar todo por el amor de la hija de Bárbara Cayo.
PUEDES VER: Alessia Rovegno ignora críticas y graba divertido sketch junto al niño Arturito en JB en ATV [VIDEO]
Juntos y revueltos. 'Gato Cuba' nunca imaginó que volvería a ver a 'Sorprelisa Paredes' y al 'activador' juntos en su propia casa. 'Maskaly' se encargó de juntarlos en la divertida parodia del programa 'JB en ATV'. El futbolista confesó que paga todo, absolutamente, todas las cosas de su exesposa. ¿Qué más pasó?
El futbolista de Sport Boys, interpretado por el cómico Danny Rosales, reveló que sigue pagando los gustos de su exesposa, incluso, paga el nuevo departamento que comparte con el 'activador' (Carlos Vílchez), y el gimnasio de ambos. Y encima, hasta la abogada de la modelo (Martín Farfán).
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.