¡Fuego! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en pie de guerra por su nueva conciliación dónde evalúan la tenencia de su hija Mía, y ahora salió la madre de la primera, Celia Rodríguez, a contar su versión de las cosas.
PUEDES VER: ¿Mamá de Melissa Paredes apoya infidelidad al Gato?: "No me importa cómo empezó su relación con Anthony"
En conversación con América Hoy, en un enlace desde su casa, este miércoles 25 de mayo, la mujer salió con todo su armamento a disparar contra el Gato Cuba, primero diciendo que su hija y él estaban separados cuando ocurrió el ampay con Anthony Aranda, para luego contradecirse olímpicamente con sus palabras más adelante.
Celia Rodríguez dejó ver que Rodrigo Cuba habría sido infiel a Melissa Paredes, y que apoyaba que su hija estuviera con el Activador ya que "no le importaba cómo comenzaron las cosas. Sin embargo, esto no fue todo, pues ella luego reconoció un hecho llamativo.
La madre de la exreina de belleza aseguró que pensó en contactar al futbolista después de que terminó con su hija, pero decidió no hacerlo por lo que él podría decir.
"Estuve muy tentada en hablar con él, pero desde que él puso ese comunicado, no, para que diga: 'La señora viene a atacar', no se puede confiar en nadie", sentenció Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes. ¡Uy!
PUEDES VER: Mamá de Melissa Paredes jura que Gato Cuba habría sido infiel: "Que no haya salido su ampay es otra cosa"
En América Hoy, la modelo reconoció que le da pena, pero irá hasta las últimas para lograr el bienestar para su pequeña Mía. "Qué pena tener que ir a un juicio, eso no quería (exponer a mi hija)", dijo.
Asimismo, Melissa Paredes le dio con palo al Gato Cuba, asegurando que hoy en día lo desconoce. "Nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro", sentenció ante Ethel Pozo, frente a las cámaras de América Hoy.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.