Fuerte y preciso. Hoy en la última edición de América Espectáculos, la popular conductora, Rebeca Escribens confesó que tras ver el llanto de Melissa Paredes ante Ethel Pozo, le quedó más que claro que la modelo solo busca tener más días con su hija.
PUEDES VER: Exponen a psicóloga de América Hoy con abogado de Melissa Paredes: “Tengan cuidado” [VIDEO]
Luego de ver algunos fragmentos de la entrevista de América Hoy, la presentadora sostuvo que muchos comentarán sobre esto, sin embargo, cree que Meli solo está pidiendo pasar más días con su pequeña.
“Queda claro, ahí Meli, es que quieres a tu hija, estar con tu hija, pero hay gente que puede pensar que es una estrategia para que en un futuro no muy lejano pidas manutención para, por ejemplo, para la alimentación de la niña”, dijo.
Pese a darle su respaldo, luego de otros minutos y muestras del fragmento de algunas declaraciones de la expareja de Rodrigo Cuba, Doña Rebe exhortó a ambos padres a cuidar a su pequeña, es más, afirmó que no lo están haciendo en estos momentos.
“Yo como mamá, intuyo que hay un tema de fondo que no se está tocando y que no van a salir a hablar. (...) Nuestra misión, nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos, en todo el sentido de la palabra y lo que están haciendo, no es cuidar a la niña”, dijo.
PUEDES VER: Magaly orgullosa de sus logros y 'parcha' a Ethel Pozo: "5 años de universidad y no aprendiste nada"
Esta era la pregunta que muchos se hacían en la famosa plataforma de Twitter, mientras unos cibernautas apoyaban a la ex modelo, otros no daban rienda suelta a ello y daban todo su amor para el futbolista.
Tanta fue la algarabía, que algunos usuarios no podían creer, por boca del pelotero, que la actriz haya despreciado a los bailarines y luego haya terminado con uno. Esta y muchas declaraciones dejaron helados a los tuiteros, que lo mejor que hicieron fue crear memes.
El Popular
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.