Se pasaron. En la última edición de Arriba mi Gente la congresista Nieves Limachi dio la cara y frente a la televisión peruana confesó que no fue su intensión generar tanto escándalo con su propuesta de cambiar el color de la bandera.
PUEDES VER: Exponen a psicóloga de América Hoy con abogado de Melissa Paredes: “Tengan cuidado” [VIDEO]
Como se recuerda, esta propuesta generó mucha indignación y hasta risas, pues lo que parecía ser una broma, finalmente fue verdad y hasta ya se había elegido los colores a cambiar.
Es por ello que la congresista decidió dar la cara y confesarse, afirmando que no esperaba tremendo revuelo por lo que los conductores de Arriba Mi Gente no dudaron en agradecerle su capacidad de enfrentar el escrutinio público.
Además de agradecerle, también no dudaron en bromear con la situación pues hasta se tomaron el tiempo de editar varias imágenes con la propuesta de Limachi, sumado a ello, hasta le preguntaron si tenía TikTok o no, cosa que ella tomó con gracia.
PUEDES VER: Magaly orgullosa de sus logros y 'parcha' a Ethel Pozo: "5 años de universidad y no aprendiste nada"
Se conmovieron. En Arriba Mi Gente, las presentadoras de televisión Gianella Neyra y Karina Borrero se mostraron bastante apenadas y lloraron al escuchar el llanto de una madre quien pide ayuda para su menor hijo quien se encuentra internado en el Hospital del Niño.
“Mi hijo tiene Atrofia muscular espinal, es de forma particular porque ningún seguro lo quiere cubrir es demasiado caro, yo estoy desesperada porque nadie me quiere escuchar”, sostuvo la mujer sin poder contener el llanto, al que se unieron las conductoras.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.