Thais Casalino estuvo en exclusiva en una entrevista para el Diario El Popular en donde se refirió a la reciente polémica entre Mario Irivarren y Vania Bludau, en donde ambos ex chicos realitys han estado lanzándose indirectas por medio de las redes sociales, además de estar sacando cosas íntimas por medio de las redes sociales mientras estaban en la relación, sin embargo, resaltó la importancia de que ambos hayan salido a hablar de su caso.
PUEDES VER: Vania Bludau furiosa con Mario Irivarren tras revelar chats de su pelea: "Solo busca regresar a la TV"
"Me parece importante que los dos salgan a hablar y contar, que pueda servir el tema para ponerse en vitrina, para que un psicólogo y un especialista puedan analizar a través de ellos que han sido tanto tiempo los chicos realitys. Son el mensaje correcto de una relación que no debió continuar o llegar hasta tanto, aguantar tanto por los dos lados, los dos son tóxicos, los dos eran una relación dañina por ambos lados", dijo en un inicio la periodista.
Por otro lado, resaltó la fortaleza y el valor de ambos modelos por contar su verdad, sin embargo, no le pareció que estén sacándose varias cosas íntimas que confiaron el uno del otro. Por ello, hace un llamado a los jóvenes y adultos a que vean el caso para identificar si están viviendo algo similar y traten de salir de eso por su bien.
"Admiro la fortaleza de Vania porque fue la primera en hablar y de Mario porque hizo mea culpa, pero ya que se estén sacando los trapitos al aire me parece demasiado. Me parece que si es importante llamar la atención en este sentido y mirar a través de ellos. Porque hay muchos jóvenes que pudieron o están en una relación toxica y no salen de ellas y que pueden pasar el límite con cosas terribles", finalizó diciendo la ex conductora de 'Mujeres al Mando'.
PUEDES VER: Vania Bludau enfureció con Mario Irivarren porque le escondió el tequila: “La discusión es terrible"
¡No se contuvo nada! Mario Irivarren realizó su descargo mediante audios en el programa de América Hoy, en donde señaló que ya estaba cansado de las indirectas de Vania Bludau por medio de sus redes sociales, sobre todo por estar ventilando de cosas privadas de su familia, algo que no le compete.
"A estas alturas ustedes mismos ya están viendo cómo es Vania con las cosas que publica en sus redes sociales, que no tiene el más mínimo reparo de decir lo primero que le sale por la boca, acusarme sin pruebas y difamarme. No tiene problemas en insultarme, minimizarme y llamarme bueno para nada. No tiene el más mínimo respeto de meterse con mi familia que nada tiene que ver aquí ", finalizó diciendo Mario Irivarren.
Periodista especializada en temas de espectáculos. Graduada en la Universidad César Vallejo. Redactor Web y creadora de contenido de El Popular. Interesada a una gran variedad de temas actuales, cine, de coyuntura, series, espectáculos.