Se baña en aceite. La conductora Ethel Pozo defiende su entrevista exclusiva a Melissa Paredes para dar declaraciones sobre la nueva posible demanda sobre una tenencia compartida equitativa. Al parecer, la comunicadora se sintió muy orgullosa de los logros obtenidos en su carrera, y entre ellos resalta la primicia obtenida con la ex de Rodrigo Cuba.
"No todo el mundo trabaja en este medio, todo el mundo quería entrevistar a Melissa, hemos peleado la primicia que muchos deseaban. Vengo de rojo por si me envidian”, dijo la hija de Gisela Valcárcel sobre la polémica entrevista.
Asimismo, Pozo dejó en claro que no ninguna improvisada, como dicen sus detractores, al contrario es una persona preparada y que cuenta con posgrado en comunicaciones.
“Antes de ser amiga y mamá decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por la universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa Paredes”, sentenció.
Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.
Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.