La cuestionó. Luego de 8 meses, Ethel Pozo y Melissa Paredes pudieron conversar como dos amigas íntimas y solucionar sus diferencias, a través de una entrevista exclusiva para el programa 'América Hoy'. Ambas figuras públicas se encuentran en el ojo de la tormenta tras su repentino encuentro, luego de que el exesposo de la modelo, Rodrigo Cuba, se confesara con Magaly Medina para contar su verdad.
Ahora, mediante un avance en el canal de América Televisión se pudo conocer algunas preguntas que le hizo la hija de Gisela Valcárcel a la enamorada de Anthony Aranda, quien se divorció del pelotero 'Gato' Cuba, padre de su menor hija Mía. Por ello, 'Meli' no dudó en aprovechar este espacio televisivo para contar más detalles de su crisis matrimonial que recién serán transmitidos este lunes 23 de mayo.
Sin embargo, en la propaganda se pudo apreciar a la exparticipante de 'El Gran Show' derramar algunas lágrimas tras el cuestionamiento. "¿Te has puesto, digamos, en algún momento, en los zapatos de Rodrigo?", le dijo Ethel sin titubear, recibiendo como respuesta una reacción que llamó la atención.
Asimismo, otras preguntas que se conocieron fueron en relación a las críticas que recibe, pues algunos televidentes y 'haters' acusaron a la modelo de ser 'más mujer que madre'. "Me caigo para levantarme. Lo voy a hacer, para mí y para mi hija", aseveró la influencer, quien dejó muy en claro que fue muy fuerte aquel momento que vivió en su vida personal.
Una vez más Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras en un centro de conciliación, pues la modelo querría lograr una variación de la tenencia compartida que ya había firmado y que aceptó tras su divorcio con el futbolista por el beneficio de su menor hija. Sin embargo, según la información que habría tenido a la mano, la también actriz habría pedido una tenencia monoparental que dejaría fuera al pelotero.
"El Gato Cuba no llegó a ningún acuerdo con la Paredes, ¿por qué creen? Porque si se cambia el régimen de visitas, ese medio día, ese 60% más haría que cambie la manutención, de eso está detrás. Si ella se la queda 3 días, es una cifra. Si ella se la queda 4 días, es otra cifra, o sea que acá hay gato encerrado", adelantó en un primer momento el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.