Continúan los problemas. Los exchicos realities Mario Irivarren y Vania Bludau siguen en una guerra que al parecer no tiene cuando acabar, debido a que ambos buscan dar su versión de los hechos luego de que la modelo acusara a la 'calavera coqueta' de agresión física. Para ello, revelan públicamente los mensajes que dan a conocer que su relación no era 'color de rosa' como muchos pensábamos. ¿Qué se lee en los polémicos chats?
PUEDES VER: Vania Bludau: ¿qué pasó con Frank Dello Russo, el abogado con quién la influencer se comprometió?
Rodrigo González reveló en su programa Amor y fuego que Vania Bludau no le gustaba que Mario Irivarren saliera con su amigo homosexual, según los mensajes que se enviaban.
En los chats se podía leer cómo ambos discutían porque la modelo no quería que el exchico reality fuese a jugar vóley con su amigo, por lo que el excombatiente catalogó su reclamo como una ridiculez.
Mario Irivarren y Vania Bludau se encontraban en una discoteca en Punta Hermosa cunado el modelo vio que su expareja estaba tomando mucho tequila, así que agarró el trago y la escondió. Esta situación habría disgustado a la ex de Christian Domínguez, por lo que decidió encarar a Irivarren y se alejó de su grupo de amigos, entonces Mario le comienza a mensajear.
Magaly Medina hizo público los chats en el que Vania Bludau le reclamaba a su expareja porque no aceptaría públicamente que la agredió, ya que tenía miedo de no 'salir bien parado' de la situación ya que le había afectado mucho.
"Voy a pedir perdón. No me pidas que me meta un balazo en la sien. No se trata de asumir como hombre, se trata de mi familia. No soy una mala persona. No me hagas perder todo", se logra leer en una parte de los mensajes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.