La modelo, Melissa Paredes está otra vez en la polémica tras su ampay con su bailarín Anthony Aranda y su inmediato divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba. La exconductora reapareció para pedir una variación de la tenencia de su hija.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba se confiesa con Magaly Medina y echa a Melissa Paredes: "Pagaba todo" [VIDEO]
Para ello cuenta con la defensa del letrado, Wilmer Arica, el mismo que defiende a Andrea San Martín en su proceso legal contra Juan Víctor Sánchez. Como se sabe el abogado ha dado mucho que hablar entre los cibernautas, pues hace poco acaba de compartir en su red social las diferencias entre infidelidad y adulterio.
Como se sabe, Melissa fue ampayada por el programa Magaly TV: La firme con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, pese a seguir casada con el padre de su hija.
"La infidelidad es es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio", se lee en la publicación de Instagram por parte de la defensa de la modelo.
Ante lo expresado por Wilmer Arica en su red social sobre el adulterio, Juan Víctor usó su red social para manifestarse. Como se sabe, Wilmer Arica Alvarado, también ve el tema legal de la modelo Andrea San Martín tras mantener diferencias con el padre de una de sus menores hijas.
“Ética? Besitos”, se lee en la publicación compartida en sus historias de Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.