Se descontroló. El conductor de 'Sábado con Andrés' no dudó en mostrar su malestar al ver que no lo dejaban degustar EN VIVO en pleno programa de TV. Por ello, no dudó en criticar que ingresara llamadas telefónicas mientras probaba algunos platillos. Incluso, llamó la atención su reacción con el teléfono del set. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Andrés Hurtado confía en ser el próximo presidente del Perú, pero aclara: “Detesto la política” [VIDEO]
El padre de las hermanas Josetty y Génesis Hurtado aprovechó su espacio televisivo para 'almorzar' frente a todos y no tuvo reparos en comentar muy a su estilo sobre la 'falta de respeto' que habría recibido mientras comía. Recordemos que no es la primera vez que el conductor de TV degusta frente a la pantalla chica, sin embargo, ahora causó asombro por 'tirar' el teléfono mientras ingresaba una llamada.
"Espera un rato pues, cara***", para la música, que faltamiento de respeto, el público llama y yo estoy comiendo, es mi almuerzo. Ya ya, ahorita contesto, no me dejan comer", comenzó diciendo el presentador y excómico un poco ofuscado.
Asimismo, cuando pudo comunicarse con la televidente, quien esperaba ansiosa interactuar con él, no dudó en pedirle que le dé un tiempo para poder seguir 'picando' EN VIVO. "Lo que pasa es que te juro que yo vengo sin almuerzo, un ratito (...) gracias mi amor", acotó.
Andrés Hurtado se quejó del trato de su equipo de producción, pues reveló que la cámara lo ponga más cerca de lo acordado. "La cámara un poco más atrás, por favor. Acá me ponen la cámara (señala su rostro) toda la vida", comenzó diciendo Andrés muy incómodo.
Asimismo, se acercó al director para hacerle el reclamo personalmente y EN VIVO. "Para un momentito, si tú eres el director la cámara me la están poniendo acá, si ese fierro me cae en la cabeza, que tú sueñas que yo muera. Tú como director dile cuánto de distancia tiene que mantener", acotó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.