El programa 'Magaly TV, la firme' difundió nuevos chats de Mario Irivarren y Vania Bludau. El exchico reality pedía a la modelo que no lo "destruya", que no merece ser rechazado por todo el Perú y que no lo obligue a "dispararme en la sien". Magaly Medina arremetió contra el popular 'Calavera coqueta'.
Mario, que continúa de viaje en México disfrutando de unos días de relax y tranquilidad, exigía a Vania que no pida que diga la verdad. Esta conversación se dio antes que él salga en el programa 'Amor y Fuego' aceptando que agarró del cuello a su expareja.
La 'Urraca' leyó los chats entre ambas figuras públicas. "Voy a pedir perdón. No me pidas que me meta un balazo en la sien. No se trata de asumir como hombre, se trata de mi familia. No soy una mala persona. No me hagas perder todo".
Por su parte, Magaly remató al exchico reality. "Doy por cierto con sus propias palabras. Vania podrá caerle muy mal a la gente. ¿Eso justifica que alguien la ahorque? ¿Qué haría si su hija le ocurre eso? Nada justifica que la golpeen por ello. Debería aprender a dominar esa rabia interna. Y ella debería pasar la página".
En otros chats de Mario Irivarren y Vania Bludau difundidos en el programa 'Amor y Fuego' se pudo conocer que la modelo también lo habría agredido físicamente. "En dos ocasiones tú me levantaste la mano porque estábamos discutiendo, te molestaste, perdiste el control y no por eso te considero una mala persona”.
Él reconoce que no es "una mala persona o alguien agresivo". Habló sobre el final de la relación. "Actué mal porque no pude controlar mis emociones, mis reacciones, quedó claro que no lo minimizo, pero eso no me hace una malo".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.