¡No se hace problemas! Rafael Fernández se vio en boca de todos después de que le regalara un camionetón a Karla Tarazona en su cumpleaños, pero se terminara evidenciando que era de segunda mano gracias a Magaly Medina. Ahora, él finalmente rompe su silencio.
PUEDES VER: Karla Tarazona parcha a su esposo por comentario machista: “Un poco troglodita tu pensamiento”
La pareja conversó con Diario El Popular este miércoles 18 de mayo, al término de la última edición de D'Mañana, y fue primero la conductora quien le respondió con todo a la Urraca.
"Él se ha reído. No me molesta la verdad, soy bien práctica para las cosas que tengo que decir o hacer, no me pico tampoco, el que se pica pierde", dijo Karla Tarazona, bastante tranquila.
A ella se unió Rafael Fernández, que tampoco se hizo problemas pese a los cuestionamientos de Magaly Medina, y dejó en claro que las palabras que ella tuvo en su contra le servían para mejorar en el futuro.
"Me enseña a superarme enserio. ¿Por qué lo voy a tomar a mal? Es como cuando me decían competitivamente en las carreras: 'Nunca me vas a ganar, siempre vas a ser el último' y terminé campeón sudamericano. En verdad si ponemos las cosas en contexto, en realidad a mí no me afecta en nada", precisó.
Tras esto, Rafael Fernández explicó por qué prefirió comprar una camioneta usada. "Si me pongo a explicar qué tipo de camioneta se pasó, es un tema un poco más largo, y van a decir todo, pero es muy fácil, pueden googlear qué es un AUDI Q7 del 2019 y una Discovery Rover del 2019, busquen los mismos precios y cuánto costaría", dijo.
"En verdad es una camioneta demo, la agarra la misma tienda y la utiliza en general, y de ahí la cambian por el nuevo modelo. Es de segunda mano poque obviamente ha tenido un dueño que es el gerente", añadió.
PUEDES VER: Karla Tarazona más enamorada que nunca de Rafael Fernández: "Gracias por contagiar esa sonrisa tan hermosa"
Tras estas palabras, Rafael Fernández bromeó sobre el reciente regalo que le dio a Karla Tarazona, una lujosa cartera de Louis Vuitton. "Ahora ¿la cartera también es usada, no?", dijo, a lo que ella respondió: "Como dice mi esposo, también llega usadito".
"Yo también soy usado, de segunda mano", señaló él, y ella lo troleó: "No, hasta tercera", a lo que finalmente él reconoció: "Si, tercera, estamos tres tres". ¡Uy!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.