La presentadora de televisión Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez antes de tener algunas discrepancias por Javier Carmona, trabajaron juntas en un programa de Panamericana. Durante una de las emisiones, la popular 'Señito' dejó en shock a 'la caserita' tras un mal comentario y por ello en esta nota de El Popular te contamos qué pasó.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel: la vez que confesó no tener problemas en conducir junto a Tula Rodríguez
En el 2001, Tula Rodríguez trabajó en una de las secciones del programa de Gisela Valcárcel, pero en una de las emisiones por fin de año, la 'Reina del mediodía' tuvo un mal comentario con su colaboradora que la dejó en sorprendida.
Cuando la conductora de televisión le preguntó a Tula por qué brindaría a las 12, así que la actriz se animó a confesar que lo haría por su familia y los malos hombres que la han lastimado.
“Yo voy a hacer un brindas por mi familia que adoro, pero aparte por este perr** desgraciado. Por ellos, aunque mal paguen. No puedo decir nada, pero por ti que estás mirando, un beso, aunque te odio”. dijo Rodríguez.
Ante las palabras de Tula, Gisela la tildó de 'bruta' e hizo que quedara pasmada así que le preguntó por qué tuvo ese mal comentario con ella.
A pesar de ese incómodo momento, la 'señito' la catalogó como su amiga y dijo que la quería y se animaron por última vez a chocar sus copas. “Le gusta el golpe, pero está bien amiga, te quiero”, dijo Valcárcel dejando sorprendidos a todos en el set.
PUEDES VER: Magaly Medina contra Gisela Valcárcel por hacer dieta en Día de la Madre: “Cómete nomás tu paella”
En un enlace telefónico que tuvo Gisela Valcárcel con Magaly Medina para aclarar el tema sobre la presencia de Tula Rodríguez en la Teletón, dónde según Gisela, ella no tuvo responsabilidad en cuanto a las ausencias de la también conductora de América Televisión y de las otras figuras del canal 4.
Asimismo en la conversación entre la 'Urraca' y la 'Señito', fue la exesposa de Javier Carmona, quién aseguró que en ese entonces se encontraba trabajando produciendo una serie con Jorge Carmona, quién era el cuñado de Tula Rodríguez y no dudó en asegurar que podía sentarse en cualquier momento con Tula, ya que no tiene ningún problema con la también conductora. Tras esta confesión la conductora de espectáculos le recordó entre risas que primero fue su cuñado.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel: la vez que desmintió a Tula Rodríguez sobre amistad con Javier Carmona [VIDEO]
Gisela Valcárcel y Javier Carmona se casaron en el 2006, tras tener una larga relación y varias pedidas de mano. Pero, su matrimonio no duró mucho porque tan solo un año después comunicaron que habían tomado la decisión de divorciarse.
Pero con su separación hubieron varias especulaciones sobre una supuesta infidelidad que habría cometido el ahora fallecido gerente de televisión con la presentadora de televisión Tula Rodríguez. Aunque en su debido momento Tula, negó a capa y espada que fue la manzana de la discordia en la pareja de casados, pasaron varios años para que se confirmara la "deslealtad" que cometió Carmona.
En el 2019, Gisela contó durante una entrevista radial que se enteró públicamente del romance que tenía Javier con Tula Rodríguez y que eso le causó mucho dolor.
Durante la entrevista con Milagros Leiva, esta le preguntó si era verdad que cuando le estaba tomando fotos a Tula Rodríguez para la portada revista Gisela, la exvedette saludó a Javier Carmona como ‘Hola Javicho’ y no como Señor Carmona.
Al respecto, Gisela Valcárcel confirmó que era verdad. “Sí, sí, ellos se conocían. En realidad, ellos se conocían. Además, todos atacaron ese romance y ¿qué vas a decir?, seguramente se confundió, pero lo que sí es verdad es que ella sí lo conocía”, respondió.
Cabe indicar que Tula Rodríguez juró en muchas oportunidades el no haberse metido en la relación de Gisela Valcárcel con Javier Carmona. Incluso aseguró que no era ese tipo de mujer que destruía hogares.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.