La serie “Al fondo hay sitio” está próxima a llegar a la televisión peruana con su novena temporada a través de América Televisión y no todos los personajes retomarán sus papeles este 2022, luego de seis años de ausencia en la pantalla chica. Uno de ellos es Joaquín Orbegoso, quien interpretó al popular “Gringo atrasador”. En esta nota te contamos qué ha sido de su vida.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿Qué pasará con la historia de Grace y Nicolas en la nueva temporada?
El actor Joaquín de Orbegoso ingresó a la serie “Al fondo hay sitio” interpretando a Mike Miller, sin embargo, con el transcurso de los capítulos terminó teniendo la chapa de “El gringo atrasador”, puesto por Joel Gonzáles (Érick Elera).
El sobrenombre de “El gringo atrasador” se produjo luego de que Joaquín Orbegoso en su papel de Mike Miller terminara convirtiéndose en el enamorado de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y le quitara el puesto de gerente de la constructora de Las Casas a Nicolás (Andrés Wiese).
Sin embargo, al final de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”, Mike Miller termina siendo desheredado por su madre al presentarle a su nueva novia, quien era la Monsefuana (Melania Urbina). Ambos habrían vivido en la casa de Doña Francesca.
Luego de interpretar a Mike Miller o “El gringo atrasador” en "Al fondo hay sitio", al cual ingresó en el 2010 y estuvo hasta el 2016, Joaquín Orbegoso continuó en el mundo de la actuación. Por ello del 2016 al 2017 participó en “VBQ: Todo por la fama” y en el 2018 en “VBQ: Empezar a vivir”.
Del 2018 al 2019, Joaquín Orbegoso interpretó el papel antagónico principal de Andrés Luján Portillo en “Ojitos hechiceros 2: un amor a prueba de todo” y en el 2020 a Álvaro Astudillo en “La otra orilla”. En el 2021 formó parte del elenco de “Los otros libertadores”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.