Andrés Hurtado se emocionó hasta las lágrimas por el emotivo caso del pequeño César, que necesita urgente un trasplante de riñón. El conductor de televisión se quebró al escuchar por la madre del niño que está en fase terminal y si no encuentran un donante podría morir.
PUEDES VER: Pedro Castillo otorga medalla de reconocimiento a Andrés Hurtado por buscar ayuda a niños con cáncer [VIDEO]
Andrés recibió un cheque millonario para ayudar a los niños con cáncer en por parte del Presidente Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno. "Los pacientes ya no tendrán que venir a Lima, sino serán atendidos en sus localidades", refirió la figura de Panamericana Televisión.
Esta noche, conoció el sensible caso de César, un niño que sueña con ser bombero, que necesita un trasplante de riñón. El presentador de televisión, entre lágrimas, pidió a los peruanos que donen sus riñones y pueda ayudar al pequeño.
"Donen sus órganos, piensen que pueden salvar otras vidas. Estoy partido en diez, pero debo seguir el programa", expresó. Cabe mencionar, que ayudó a una familia que lleva cuatro días durmiendo en la calle. Al recibir 1000 soles, la señora se arrodilló ante Andrés que pidió que no lo haga. "Jamás te arrodilles".
Andrés Hurtado reveló que vive solo, por lo que, a veces, se queda sin comer. Además, que no es fanático de comer en la calle. El padre de Josetty y Génesis Hurtado lamentó que no pueda comer todo lo que más le gusta. "La gente que me conoce sabe que no puedo comer en restaurante, es diferente a la comida de casa", adelantó EN VIVO.
El jale de TV Azteca aprovechó este momento para contar que vive solo en su casa en Lima. "Vivo como un perro sin dueño, a veces me quedo un día sin comer porque no tengo nadie que me cocine". Y para variar, discutió con su productor: "No, imbécil, como el Chavo, no".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.