Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en una boda de 200 invitados en diciembre del 2016. Aunque a lo largo de los años han tenido idas y venidas en su relación, hace poco la conductora de espectáculos mencionó que junto a su esposo llevan terapia de pareja para así poder sobrellevar su relación amorosa, ya que tienen mucha diferencia de caracteres. Hoy en día la parejita se encuentra en su mejor momento y en El Popular te contaremos más detalles sobre su nuevo nidito de amor.
PUEDES VER: Magaly Medina a Samahara Lobatón: "Si tienes celos, ¿por qué mejor no enfrentar a Youna?"
En los últimos días el nombre de Alfredo Zambrano acaparó distintos medios de comunicación, ya que el esposo de Magaly Medina, le envió una carta notarial a la conductora de "América Hoy", Janet Barboza por sus reciente declaraciones sobre su persona, en donde no solo le llamó "pingüino", sino que dejó entrever que había sido infiel a la "urraca". Y aunque la popular 'Rulitos' atinó solo a seguir burlándose del notario, al parecer la parejita no parece importarle mucho.
Es así que ante este impase se hicieron los ciegos y de oidos sordos, ya que fue la conductora quién utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una nueva adquisición que tendrá junto a su esposo.
"Soñando con ya tener lista nuestra nueva casita", se lee en la breve descripción de Magaly Medina, de igual manera, se escucha como Alfredo y la conductora bromean sobre cuándo estaría listo "estará para la próxima navidad" se escucha decir a la Urraca.
Lo que se pudo observar del pequeño clip es que el nuevo hogar del matrimonio Zambrano Medina estará ubicado en las Casuarinas en el distrito de Santiago de Surco. Por parte del notario se escuchar revelar que su nueva y lujosa casa estará dentro de 8 o 9 meses.
La periodista Magaly Medina reveló que antes de darse el primer beso con Alfredo Zambrano, ella lo choteó por dos años. "Después de dos años, lo choteaba rico y con efecto y a él le encanta contar la historia, aunque yo le digo: ¿cómo te va gustar contar la historia de mi maltrato?", fue lo primero que dijo.
Seguidamente, la "urraca" reveló cómo empezó a mirar con otros ojos a su actual esposo. "Y después de dos años, yo recuerdo que un noviembre, se va a almorzar con Ney y Ney se pelea con su enamorada y me dice que la ha dejado con el doctor Zambrano y que se ha portado mal".
"Entonces le digo para ir a un restaurante atrás del canal y llega él (Zambrano) que trae a Claudia y a dos españoles. Lo veo a él tratando de que se amisten, muy paternalista, caballero. Yo no sé por qué ese día empecé a ver esos detalles y me encantaron y luego en la noche me invitaron a un evento, hubo vino y hubo su chape", agregó Magaly Medina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.