Mario Moreno, conocido internacionalmente por su personaje Cantinflas, es uno de los actores mexicanos más famosos en todo el mundo por sus trabajos como actor y cómico. Durante su época de oro, fue invitado al Miss Universo 1962 como jurado y donde se habría enamorado de una de las participante. Entérate en esta nota todos los detalles de esta historia.
Hace 6 décadas se llevó a cabo el Miss Universo 1962, en el que más de 50 competidoras de distintos países competían por la corona más importante de los certámenes de belleza.
Uno de los encargados de calificar a todas las participantes era Cantinflas y aunque al final del concurso salió como victoriosa la representante de Argentina, Norma Nolan de 24 años de edad.
Pero entre todas las concursantes la que habría conquistado el corazón del comediante es Carmen Arango. El rumor del 'flechazo' que tuvo el actor fue esparcido rápidamente, por lo que estuvo en el ojo de la tormenta al artista pues se encontraba casado con Valentina Zubareff.
PUEDES VER: Yely Rivera tras el Miss Universo: “Di mi 100% aunque los resultados no hayan sido los esperados”
La famosa pareja de esposos se casó en 1934 cuando y tan solo 2 años antes del certamen de belleza habían adoptado a su primer hijo. A pesar de haber tenido un matrimonio consolidado, Carmen no fue la primera mujer que le interesó a Cantinflas durante su etapa de casado, ya que se dio a conocer que le habría sido infiel a Valentina en distintas oportunidades con Marion Roberts, Miroslava Stern, Irán Eory, Joyce Jett.
Cabe resaltar a partir de esta series de infidelidades, se comenzó a rumorar que el pequeño que habría adoptado Mario Moreno y su esposa sería hijo de Mario con el comediante, pero debido a que fue fruto de una infidelidad decidieron adoptarlo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.