El cantante Josimar otra vez está en el ojo público, pero en esta oportunidad no por alguno de sus romances sino porque su mamá, Isabel Farfán, fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez al intentar salir del país. Por ello, en esta nota de El Popular te contaremos qué pasó.
La mamá de Josimar es Isabel Farfán, una exsuboficial del Perú que estuvo casada con 'Tote', quien ejercía la misma profesión que ella pero lamentablemente hace casi 10 años falleció de cáncer al páncreas.
"Te amo Mamá. Por las calles de Barrios Altos, crecí soñando con ser artista y la única mujer que siempre estuvo, está y estará conmigo en las buenas, las malas y las peores, es ella, la mamá Maya, mi madre querida ¡Te amo! Al ver este video recuerdo todo el sacrificio que hicieron mi viejito y tú para salir adelante. Gracias a ti soy lo que soy. ¡Feliz cumple mamá! ¡TE AMO!", se lee en una publicación que Josimar le dedicó a su progenitora por su cumpleaños.
En el video que mostraremos a continuación, el cantante recalca el esfuerzo que hicieron sus padres por sacarlo adelante a pesar de no haber y siempre apoyarlo en sus sueños como artista.
PUEDES VER: Josimar: ¿Dónde inició su carrera de cantante antes de ser el "Rey de la salsa perucha"? [VIDEO]
Según lo que contó Magaly Medina, Isabel Farfán fue detenida en Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar sacar a su nieta presuntamente con un permiso falso.
El expediente policial de Migraciones aseguró que la constancia no sería legitima, pues la huella y firma del salsero Josimar no serían la de él porque este no se encuentra actualmente en Perú para que realice el trámite.
En ese sentido, a las 8:50 de la noche, los agentes de Migraciones llevaron a la madre del cantante a la comisaría Aeroportuaria para seguir con las investigaciones del caso. Además se le habría confiscado los pasaportes y boarding pass.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.