Lo contó todo. En la reciente edición del programa de 'Amor y fuego', el futbolista Rodrigo Cuba decidió contar algunos detalles de su vida personal, sin embargo, también fue cuestionado sobre Melissa Paredes. Ante las insistencias, no pudo evitar hablar sobre la economía actual de su exesposa, incluso reveló lo que desea para ella. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: Gato Cuba cuenta si le molesta que su hija comparta con Anthony Aranda: “Es una realidad” [VIDEO]
Este 10 de mayo, mediante el programa que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González, se pudo conocer un poco más sobre el famoso 'Gato' Cuba, quien mantuvo una polémica relación de años con la modelo Melissa Paredes. Tras finalizar su romance, él prefirió no hablar más sobre ella, pero esta vez se refirió para revelar el interés que tendría de ver a la madre de su única hija trabajando.
"No estoy muy al tanto si está o no económicamente, yo le di, creo que es de conocimiento público, una suma importante de dinero en el tema del divorcio. Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo la verdad, porque si ella está bien mi hija va a estar bien", comenzó diciendo el pelotero.
"Creo yo que todavía está pendiente un saldo que tiene que pagar, económicamente tiene con qué", sentenció. Asimismo, explicó que su gatita es diferente al que tiene la modelo y paró con las especulaciones de que compartirían hasta el gato. "Ella tiene su gato, yo tengo mi gata, por ahí son bien parecidos (...) ella se llevó su gato, su perro", sentenció.
La actriz y modelo quiere hacer una pausa en su vida privada, luego de exponerla públicamente y haber sido el blanco de las críticas. Ahora, de la mano del 'activador' Anthony Aranda encontró la felicidad y tranquilidad que tanto anhelaba.
“Quédate, pero sin prisas porque yo ya no estoy pa correr”, escribió n Instagram junto a fotografías que denotan la tranquilidad que atraviesa en su vida. ¡Buena!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.