La exconductora del programa "Domingo de Fiesta", Katy Jara, se encuentra alejada desde hace algunos meses de la televisión y también del canto. Ella se había hecho un lugar sobretodo en la pantalla por su carisma y talento, sin embargo hoy está distanciada de este espacio.
PUEDES VER: Olinda Castañeda revela por qué se volvió cristiana: “Quería llenar el vacío en mi vida loca” [VIDEO]
Tras su alejamiento, muchos de sus seguidores se han preguntado por qué decidió decirle adiós a los reflectores. Resulta que ella ha iniciado una vida más cercana a la religión, desde que "conoció a Dios", según señaló.
Resulta que a través de sus redes, Katy Jara dio las explicaciones del caso en un extenso mensaje. “Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la TV, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos”, fue como inició su escrito.
Seguidamente añadió: "Lo cierto es que llevo cinco meses, aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas. No solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que, entendí, no sumaban en mi vida de manera positiva".
“Llegó un punto de mi vida que estas cosas ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido. Y es que cuando conoces a Cristo ya nada es igual, quieres apartarte de lo que pueda alejarte de El Señor. En ese contexto, decidí dejar todo para empezar a seguir a Cristo y que mi vida dependa únicamente de él”, agregó Katy Jara en su red social.
La excantante de Agua Bella reveló haber sido bautizada a los 37 años de edad. “Hoy mi vida es distinta, Dios está presente en cada momento, en cada circunstancia, buena o mala, pero él siempre esta allí. Recibí a Cristo en mi corazón y me bauticé en su nombre poderoso. Hoy mi vida le pertenece solo él”.
PUEDES VER: Olinda invoca a la reflexión en Semana Santa: “Busquen a Jesús en lugar de ir a fiestas y tomar”
En conversación con Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Gino Pesaressi y Marianita, la exconejita de Playboy dio a conocer ante el público de América TV que gracias al cristianismo disfruta de la paz que antes carecía, explicando así por qué se convirtió.
“Siento felicidad, cuando un es feliz irradia esa felicidad. Yo en Dios he encontrado esa paz que tanto buscaba, y buscaba llenar ese vacío que tenia en mi corazón, yo tenía una vida mundana, la vida loca que yo llevaba antes”, comentó Olinda Castañeda durante En Boca de Todos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.