Cargando...
HOY

Javier Carmona: esta fue la última vez que apareció en la TV peruana

Javier Carmona falleció a los 56 años de edad tras permanecer dos años en estado vegetativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Javier Carmona falleció el pasado 20 de setiembre del 2020. | Composición El Popular | GLR

Javier Carmona y Tula Rodríguez se conocieron en el año 2007, cuándo ambos coincidieron en la fiesta de una casa televisora dónde ambos trabajaban. Es ahí dónde la parejita hizo el famoso 'clic' con el ritmo de la famosa canción "Qué levante la mano". Carmona y Rodríguez consolidaron su amor con el nacimiento de su hija y en el 2012 se unieron en matrimonio. Pero la tragedia en la familia del exgerente y la conductora llegó en el año 2018, cuándo Javier Carmona sufrió un infarto y quedó en estado vegetal. Es así que después de dos años de estar en esta situación falleció en el 2020 a los 56 años.

¿Cuándo fue la última vez que Javier Carmona apareció en la pantalla chica?

Javier Carmona y Tula Rodríguez eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula limeña, ya que aunque cómo bien ha mencionado la conductora nadie daba fe a su relación amorosa, formaron una linda familia. Es así que la popular 'peludita' no dudaba en gritar a los cuatro vientos en su programa de entretenimiento, el amor que sentía por su esposo.

Asimismo el día que falleció el exgerente, recordaron en el programa "En boca de todos", la última vez que vieron a Carmona, dónde las cámaras de América TV captaron a un feliz Javier uniéndose a la reunión que realizaron por los cumpleaños de los conductores.

Esta fue la última vez que Javier Carmona salió en la pantalla chica, en esta ocasión recalcó que quería mucho a su entonces esposa, Tula Rodríguez y no dudó en reconocer que era una gran madre y gran mujer.

¿De qué murió Javier Carmona?

En agosto de 2018, Javier Carmona sufrió una disección aguda de la aorta (rompimiento en la pared de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón), por lo que fue sometido a una complicada operación cardiovascular en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según declaró el médico que lo atendió, los 20 a 30 minutos que duró el traslado de Santiago de Surco, casa donde vivía Carmona, al centro de salud ubicado en Jesús María afectaron su salud gravemente. 

Aunque su estado de salud estuvo en reserva, se supo después que la falta de oxígeno por más de cinco minutos provocó que su mal evolucione a una encefalopatía hipóxica. Este mal lo llevó a entrar en estado vegetativo permanente, requiriendo atención médica constante, hasta el día que falleció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.