¡No le digas! Milett Figueroa se ha jactado de tener una gran relación con su madre Mirtha Valcárcel, por lo que decidió participar junto a ella este domingo 8 de mayo en la última edición de En esta cocina mando yo. Sin embargo, las cosas no salieron cómo pensaba.
Todo quedó evidenciado en el programa de América TV que conduce Yaco Eskenazi y Ethel Pozo. La modelo llegó al set televisivo con su mamá para poder triunfar, y no esperó que ambas terminarían protagonizando un llamativo momento al aire.
Sin pelos en la lengua, la madre de Milett Figueroa evidenció inicialmente su molestia al ver que su hija no podía encontrar dónde estaban los platos en la cocina, y así se lo hizo saber al conductor de En esta cocina mando yo.
“No sé dónde están los platos”, le dijo a Yaco Eskenazi, quien rápidamente acudió a su ayuda, para evitar mayores problemas. “Ahí están los platos, disculpa Marthita, no me grites”, señaló, dándole los implementos a su hija.
Sin embargo, esto no fue todo, pues Milett Figueroa metió su cuchara y le hizo un pedido a su mamá. “Es bien intensa ella, (a su mamá) no me hables muy fuerte porque me atonto”, le rogó, sin esperar lo que ella le diría.
Al ver que su hija aún no empezaba a cocinar, Mirtha Valcárcel se estresó y exasperada llamó con un calificativo a su hija. “Oye mira, tonta (se rie) perdón Milett…”, señaló, sorprendiendo a más de uno en el set.
Ante este momento, Milett Figueroa no se quedó callada y le respondió con todo a su mamá, dejando en claro que no apreciaba sus palabras. “Mamá, ahora sí no me digas nada, ¿ya? Ya sé lo que tengo que hacer”, finalizó, para luego continuar con la preparación del plato. ¡Uy!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.