Melissa Klug y Jesús Barco son una de las parejas más sólidas de la farándula limeña y aunque a mediados de febrero se supo que afrontaron una crisis en su relación amorosa hoy en día al parecer se quedaron atrás esos problemas ya que en una reciente entrevista que tuvo la popular Chalaca reveló algunos detalles de su relación. Es así que se supo que Melissa Klug congeló sus óvulos porque desea tener dos hijos con el futbolista. Hoy en El Popular comentaremos sobre la etapa de mamá de la Klug.
PUEDES VER: Gianella Marquina sorprendida por estilo de su abuela, mamá de Melissa Klug: “Que guapa”
Muy poco se sabe sobre la relación que mantuvo Melissa Klug y el empresario Raúl Marquina, siendo apenas una quinceañera la chalaca se enamoró del que era en ese entonces el mejor amigo de Abel Lobatón. Sin embargo, según declaraciones del propio Marquina, la empresaria chalaca no era su novia oficial.
Melissa Klug reveló en "El valor de la verdad" que conoció al empresario siendo ella todavía una adolescente y él era 12 años mayor que ella. Es así que la influencer quedó embarazada a los 14 años y no dudó en reconocer que fueron muy irresponsables al traer un bebé al mundo en esa época.
La chalaca y el famoso 'murciélago' tuvieron una relación amorosa, poco después de terminar su romance con Raúl Marquina. Es así que fruto de su amor tuvieron dos hijas, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón. La empresaria quedó embarazada a los 17 años de su segunda hija, la hoy en día influencer peruana Samahara Lobatón.
Pero el vínculo entre Melissa Klug y Abel Lobatón al parecer fue uno de los más fuertes ya que se casaron civilmente y así antes de cumplir 18 años salió embarazada de su tercera hija.
Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos al rededor de 11 años. Es así que eran considerados una de las parejas más sólidas de Chollywood. Fruto de su amor cuándo la 'Chalaca' tenía 24 nació su cuarto hijo, llamado Adriano Farfán Klug.
Para terminar de completar su familia la empresaria a los 29 años tuvo a su último hijo, Jeremy Farfán. Aunque hoy en día la Klug ha revelado que quiere ser mamá una vez más por ahora es mamá de 5 y abuela de 1 niña de un año.
El conocido futbolista Jesús Barco utilizó su cuenta de Instagram para dedicar emotivo mensaje a su pareja Melissa Klug. "Feliz día amor mío por ser la madre que eres, por lo que vives días a día dándole lo mejor a los tuyos te amo mucho y que sea un gran día hoy y siempre", se lee en su historia.
Por su parte, la 'blanca de Chucuito' no dudó en agradecerle a su novio que tiene una gran relación amical con sus hijas que lo defienden de las peleas que tienen. "Gracias mi vida Jesús Barco. Te amo mucho, gracias por ser mi compañero de vida".
La popular 'Blanca de Chucuito' estuvo de invitada en el set de América Hoy, dónde sorprendió al darle su apoyo al romance de Paula Arias y Eduardo Rabanal, pero esto no fue todo.
En el programa de América TV se emitió una nota dónde se informaba que Jesús Barco llenó la casa de Melissa Klug con rosas rojas valorizadas en miles de soles, y ella lo confirmó.
La chalaca confesó que su novio le regaló más de mil rosas cuando quiso pedirle perdón tras una pelea de pareja, y aclaró que no se trató de ninguna infidelidad. “No ha sido por perdonar alguna infidelidad, ha sido por una pequeña discusión. Me llenó de rosas toda la casa”; dijo emocionada.
Al escuchar este hecho, Janet Barboza recalcó ante el público que cada rosa tendría un costo de 6 soles, por lo que Jesús Barco habría gastado un promedio de 6 mil soles para amistarse con Melissa Klug. Ante esto, ella confirmó que su novio sí habría desembolsado esa fuerte cantidad. ¡Uy!
PUEDES VER: Melissa Klug mostró los exclusivos vestidos que pondrá en venta en su Closet Sale [VIDEO]
Melissa Klug viven un gran momento en su romance con Jesús Barco, y no pudo dejar de hablar de los planes que tienen juntos, siendo uno de ellos el matrimonio.
“Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá. No tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no”, dijo.
PUEDES VER: Jesús Barco emociona a Melissa Klug por su saludo por Día de la Madre: “Dándole lo mejor a los tuyos”
La empresaria Melissa Klug fue puesta en aprietos por el programa "En Boca de Todos" luego de que "Mariannita" mostrara quién es el novio de su hija Melissa Lobatón. Esto ocurrió cuando cubría el 'closet sale' que realizó la chalaca junto a Angie Arizaga y Alvina Ruiz.
El nombre del afortunado es Rodrigo y se mostró un tanto avergonzado cuando "Mariannita" le pidió que le dedique unas palabras a Melissa Lobatón. "Yo soy una persona de pocas palabras", dijo el muchacho; a lo que su novia agregó: "Está avergonzado".
Pero ahí no quedó la cosa, pues Mariannita le preguntó a Melissa Klug sobre el enamorado de su hija Melissa Lobatón, a lo que la empresaria dijo: "Sí, está haciendo sus puntos". Luego reconoció estar un poco celosa, pero acotó que él siempre acompaña a su hija, por lo que lo valora.
PUEDES VER: Melissa Klug apoya romance de Paula Arias y Eduardo Rabanal: "¿Quiénes somos para juzgar?"
La empresaria reveló que quedó embarazada de su entonces pareja Raúl Marquina, quien es mayor que ella por 12 años. La hija del Callao reveló que para ocultar la noticia de su embarazo se fajaba. "Yo salí embarazada a los 14 para 15, recibí mi quinceañero embarazada, estaba en tercero de secundaria. Sabía que no podía regresar a mi colegio porque era parroquial, el director era una sacerdote", narró en un primer momento.
"Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies... Estaba aterrada,moría de miedo de lo que me iba a pasar, lo que me iba a suceder, que iba a ser mamá... Me gritaron, me dijeron mi vida, pero me apoyaron", reveló Melissa Klug al contar qué pasó por cabeza al saber que estaba embarazada de su primogénita Gianella Marquina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.