Todo acto de racismo es condenable. El cantante Javier Lobatón de raíces afroperuanas denunció un acto de discriminación y racismo por parte del animador de la agrupación sureña Los puntos del amor, Jason Pérez, en un concierto que se celebró hace más de una semana en el Cercado de Lima.
Todo el show trascurría con normalidad, has que Lobatón comienza a interactuar con el animador de Los puntos del Amor el tema en el escenario era la clasificación del Perú al Mundial de Qatar. En ese momento Jason Pérez con voz sarcástica y racista vocifera: “Habla pues, plátano quemado”.
Esta situación desato la risa y también la indignación de los asistentes. Javier Lobatón mostró su incomodidad por eso el animador de los Puntos del amor trató de disculparse, que al final solo siguió con sus insultos: “¡Se molestó!, mil disculpas mi querido huairuro”.
“Estos comentarios racistas nadie los debe tolerar. Somos un país de diferentes raíces, por ende, nadie pude burlarse de mi color de piel como lo hizo ese señor. Una falta de respeto conmigo y con todos mis hermanos de raza negra. Basta de tanto racismo”, indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.