Feliz por el crecimiento de su hija. La exchica reality Melissa Paredes contó emocionada, hace unos días, que asistió a la primera actuación del Día de la Madre, donde bailó la pequeña Mía.
La actriz peruana también recibió un regalo de su hija; sin embargo, la expareja de Rodrigo Cuba no había notado el mensaje que había escrito en la espalda del obsequio.
“Ayer les enseñé este regalito que me hizo mi hijita, todavía nos dibujó a nosotras dos aquí, pero como siempre yo tan despistada, no había visto esta parte”, dijo Melissa Paredes en Instagram Stories.
“Mi mami se llama Melissa. Es alta y grande y tiene 4 años. Le gusta bailar y comer. Su comida favorita son los fideos blancos y su color preferido, el morado. Me encanta meterme a la piscina y jugar a las pascuas a encontrar huevos. Te quiero mucho, Mía”, se lee el mensaje de Mía.
Recordemos que Melissa contó que ha reflexionado y ahora no tocará temas de su vida privado, luego de tormentoso proceso que fue dar por terminada su relación con Rodrigo Cuba.
"Ninguno cada quien es como es, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, yo lo respeto muchísimo y no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Lo que sí gusta es mi trabajo y eso es lo más importante. Ahí sí a mis personajes lo pueden querer", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.