Tula Rodríguez está en estos momentos en el ojo de la tormenta tras las recientes declaraciones de la primera esposa de Javier Carmona, quien señala a la conductora de querer quedarse con el 50% de los vienes del empresario. Ante lo sucedido, Rebeca Escribens decidió darle un consejo a su compañera y, pidió que lo mejor en estos momentos sería conversar con sus hijastros y llegar a una solución.
"En base a las declaraciones de la familia Carmona, tú podrás efectivamente sacar conclusiones, pero en temas legales que solo la familia conoce. Es difícil tomar decisiones. Más que subsanar errores, hay que subsanar heridas, estar en paz para poder sentarse a conversar y de una manera justa dentro de un marco legal hacer las cosas que se deben hacer correctamente", dijo en un inicio la conductora de espectáculos.
De igual manera, la conductora de "América Espectáculos", puso un ejemplo sobre lo que le está pasando en estos momentos a Tula Rodríguez, indicando que dicha situación ocurre en todo el mundo, pero insistió en que, lo mejor sería que se pusieran a conversar entre todos para poder llegar a un acuerdo y ya no se generen más conflictos, especialmente para que su mejor hija tenga paz.
"Hay miles de situaciones en el país y en el mundo que puede durar años en resolverse. Lo cierto es que debemos de arle paz y tranquilidad a esa familia para que se siente a conversar. Es mu humilde consejo o sugerencia, como desees llamarlo Tula Rodríguez, para que pueda sobre todo tu hija Valentina tener una relación tranquila con la familia de su padre", finalizó diciendo Rebeca Escribens.
La también actriz Rebeca decidió no tocar más a fondo el tema de Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona, porque indica que ya es un tema muy delicado.
Sumamente afectada y con la voz entre quebrada, Tula Rodríguez contó que su hija no está pasando por un buen momento luego de, al parecer, ver la nota del programa de Magaly Medina, por lo que le hizo un pedido especial a la "urraca". Literalmente le pidió que pare con el caso de su esposo, por el bien de Valentina.
"Por quiero criar una niña independiente, que tenga las mismas oportunidades que tuvieron sus hermanaos y si yo tengo que agachar la cabeza y pedirte Magaly, no me da vergüenza, porque si esto le va ayudar a calmar un poco a mi hija, lo voy hacer", dijo Tula Rodríguez frente a las cámaras.
PUEDES VER: Magaly Medina cuadra a Tula Rodríguez: “Hay cosas morales que uno tiene que cumplir” [VIDEO]
Seria y dispuesta a esclarecer estos rumores, la conductora televisiva, Tula Rodríguez confesó que sus declaraciones sobre deudas y herencias fueron sacadas de contexto ya que no se refirió a su difunto esposo, Javier Carmona.
Cansada de las especulaciones y rumores sobre sus declaraciones en En Boca de Todos, la popular Tulita dejó en claro a la prensa de espectáculos afirmando que su mención fue tomada dando la vuelta a lo que quería decir en verdad.
Inmediatamente, Tula Rodríguez acotó con un rostro desencajado: "Ay, sí. Uno hereda hasta las deudas", esta pequeña frase generó titulares en diversos portales, sin embargo, ahora la presentadora aclaró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.