El cantante Tony Rosado celebró su 34 aniversario de bodas con su esposa Susan y asegura el secreto de la felicidad es ser cómplices. Aconsejó a los jóvenes que elijan bien a sus parejas para evitar fracasos.
“Somos sinceros, nos contamos todo, el respeto y la sinceridad es nuestro sello”, refirió. A pesar de que le canta al desamor y la traición, confiesa ser detallista con la dueña de su corazón, quien le dio tres hijos.
“Soy romántico, siempre la sorprendo, ella tampoco se queda atrás. Eso sí, nada de ir solo a las pichanguitas, Susan me acompaña, me considero demasiado fiel”, indicó.
Contó que se “robó” a su esposa porque sus padres no lo aceptaban. “Su mamá se enteró que venía de una relación fallida, por eso me la llevé. Nos fuimos a vivir a un pueblo joven, dormimos en un colchón de paja, siempre juntos en las buenas y las malas”, dijo.
PUEDES VER: Hijos de Javier Carmona, Lucas y Tadeo, se pronuncian por herencia de su papá y responden a Tula Rodríguez
Por otro lado, Rosado contó su versión de los hechos tras realizar un 'privadito' pese a estar prohibido por la pandemia del coronavirus rompiendo los protocolos de bioseguridad. Además, aseveró realizó el evento porque debe de mantener a su familia.
“Tengo que mantener a mis hijas, nieta y esposa, llevo 16 meses sin trabajar. Hice mi lubricentro pero nadie le hizo caso”, aseveró Rosado.
El Popular
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.