La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió llegar al programa En boca de todos pese a las fuertes acusaciones que recibió en su contra de parte de Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona. Ahora, la también actriz salió al frente para responder las críticas que viene recibiendo.
PUEDES VER: Tula Rodríguez recuerda a su madre Clara Quintana: "Sonrío aún con el corazón partido" [VIDEO]
"Lamentablemente el día de hoy es un inicio diferente, porque ayer se dio una información falsa que obviamente altera la tranquilidad de mi casa, de mi familia, de mi hija. Lamentablemente hoy soy portada de diarios que yo no busqué, portadas me dejan completamente mal parada y por supuesto que teniendo un programa tenga que aclararlo", dijo en un inicio.
"Ayer, hubo alguien que dijo una versión que dio totalmente alejada de la realidad se quiso dar entender que me estoy quedando con propiedades que no me correspondes, propiedades que no están en mi poder", agregó Tula Rodríguez frente a cámaras.
PUEDES VER: Tula Rodríguez se asusta EN VIVO tras casi hacer caer a modelo por broma: “Perdóname” [VIDEO]
En la última edición de Magaly TV: La Firme, sorpresivamente apareció la ex esposa de Javier Carmona, Paola Visso, quien a diferencia de otras oportunidades, esta vez confesó que sus hijos y Tula Rodríguez no tendrían la mejor de las relaciones como tanto se daba a entender en los medios de comunicación.
Es más, la expareja del exgerente de televisión sostuvo que sus ahora ya adultos hijos estarían "hartos" de toda esta situación negando que se lleven bien con la madre de su hermana menor, a quien tampoco ven hace mucho tiempo. “Pensábamos que la muerte del exgerente de televisión en el año 2020 era mejor y que ya no habían estos roces por una propiedad (...) ¿Qué le hace a Tula pelearse por un departamento?”, sentenció la conocida "Urraca".
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.