La empresaria 'chalaca' Melissa Klug afirmó a la prensa sentirse feliz de haber congelado sus óvulos para más adelante volver a ser madre junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco. Como se recuerda, Klug mencionó que le gustaría tener una 'mujercita', y que para eso se estaba preparando.
"Yo no quiero tener dos hijos, yo quiero tener una hija y ya lo han conversado. He decido congelar mis óvulos y lo he hecho con el mejores manos de mi doctor", dijo.
La también influencer reveló que no solo ha criopreservado sus óvulos, sino que también es otra de las figuras del medio que se colocó el ‘rejuvchip’ (implante que aporta equilibrio hormonal).
”Lo hice por un tema de salud, porque los cambios hormonales por los que pasamos todas no tienen por qué hacernos sentir mal cuando existen tratamientos como este para estar mejor”, contó.
Luego de borrar todas las fotos y amistarse del todo con su chibolo Jesús Barco, Melissa Klug vuelve a sonreír con más ganas. Así lo demostró en el programa 'JB en ATV', pues tuvo una correa bien ancha y no se pico con ninguna de las preguntas del los humoristas liderados por Jorge Benavides. La chalaca estaba súper relajada y dispuesta a contar de todo en televisión.
"Hace poco tuviste una diferencia con tu pareja, que todo mundo comentó y dijo 'uy, ya se terminó, ahí está por meterse con chibolos'. Comenzó la rajadera, la canción 'El barco a la deriva'. ¿Qué pasó", preguntó 'Daniel Lisuratás' con la espada desenvainada a la mujer enamorada que, días atrás, dedicó un romántico mensaje al futbolista por sus 25 años. A lo que la blanca de Chucuito aseveró que "El colágeno la sigue".
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.