Casi no la vive para contar. Roberto Martínez está dando que hablar con sus confesiones para el programa La Fe de Cuto y esta vez no dudó en revelar que de joven le dio curiosidad por tomar la 'pastillita azul'. Sin embargo, indicó que fue una terrible experiencia que casi lo lleva a la muerte. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Roberto Martínez y el día que le “armaron” un festejo con Gisela Valcárcel cuando estaban peleados
"Un día tomé uno de 100, casi me muero, te juro, te voy a ser bien sincero", contó a Cuto Guadalupe.
Según el deportista le entró curiosidad por consumirlo debido a un amigo que le habló sobre ello, pese a que todavía se consideraba un "chibolo" ya que tenía alrededor de 30 años a más. "Un día conversando con un amigo me dice que ha salido una vaina. “Extraordinaria”, me dice. Pero yo tenía en esa época, era chibolo, treinta y tantos, estaba en mi mejor momento, pero la curiosidad mata al gato", dijo.
Es así que decidió probarlo y señaló que al principio le fue de maravillas; sin embargo, después se le presentaron complicaciones que hasta sintió que pudo darle un paro cardiaco. Es por ello que se comunicó con un doctor que le dijo cómo enfrentar esta situación.
"De local, me meto el famoso caverta. Oye, negro, puta que era una cosa, pero de locos. Yo era una cosa, en verdad, algo impresionante. ¡Nunca me había pasado! Olvídate, ¡el hombre nuclear era una cagada a mi costado! Pero me empiezo a asustar porque ya pasa algo, estaba pero en su mejor momento, pero viene un momento en que ya yo no tenía ganas ni ella tampoco, de nada", sostuvo.
"Los ojos se me inyectaron, el corazón me empezó a hacer, teniendo treinta y tantos años, bum, bum, bum, me empecé a asustar en la cama. Puse tv, porque no duermes, obviamente, y me empiezo a asustar. Y el muñeco, ‘Robertito’, olvídate, seguía el hombre bravo. Pero no quería saber nada, no tenía ganas. Y llamo a un doctor amigo, me salgo y lo llamo y le cuento. “Tómate un durazno con azúcar”, me dijo y no sé qué más me recomendó. Yo seguía... mira, pasé la peor noche de mi vida, te juro que pensé lo peor", agregó.
Roberto Martínez señaló que al día siguiente reclamó a su amigo por recomendarle esta pastilla, pero al final le aclaró que solo tenía que tomar de 25 % y no de 100 % como él lo hizo. "Pensé que me daba un paro cardíaco, al siguiente día lo llamo a mi pata y le recrimino eso. “Casi me he muerto, cómo me das esa huevada”, le digo.
"Me había comprado la de 100 miligramos y me había tomado una de 100. Entonces me dijo “imbécil, has tenido que romper porque eso se toma de 25%”. “¿Y yo cómo sabía.. ¡Casi me muero! Fue una cosa horrible y efectivamente a los dos días ya la flaca estaba ”, sentenció.
PUEDES VER: Peluchín advierte a Ethel Pozo tras hablar de la infidelidad: "No nos retes, te conocemos" [VIDEO]
En la tan sonada entrevista entre Martínez y Guadalupe, el exesposo de la popular 'Señito' contó una pelea que tuvo con su entonces esposa. Es así que relató que era uno de sus aniversarios y que no lo habían celebrado porque se encontraban peleados, pero lo que le sorprendió es que lo llamara el personal de producción del programa de la conductora de América TV para que vaya y le de una sorpresa a la Valcárcel.
Según menciona Martínez, él recalcó a la producción que se encontraba peleado con Gisela, pero le dijeron que tenían todo planeado y armado para festejar su fecha especial, es así que llegó al canal y le tenían un enorme ramo de rosas, el cuál era para que lo entregue a la mamá de Ethel. Asimismo siguió relatando que llegó al set y frente a las cámaras todos sabían que los entonces esposos se encontraban disgustados a lo que contribuyeron para que se puedan amistar.
Al finalizar el programa, el exdeportista pidió que cierren dándose un beso a lo que la 'Señito' accedió pero ni bien se apagaron las cámaras, Valcárcel le sacó la mano a Martínez y le recalcó que seguía molesta.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.