Tal como lo dijo en su video, Érika Villalobos da la vuelta a la página. La actriz y cantante volvió a los ensayos de la obra musical de Preludio que está a próxima de estrenar. Mientras tanto, la esposa de Aldo Miyashiro hace oídos sordos y no se amilana ante la respuesta de Magaly Medina.
Recordemos que, anoche, la popular 'Urraca' criticó duramente a la actriz por su mensaje en redes sociales. Se sintió tocada por sus palabras y, sin pelos en la lengua, se mandó con todo: Lamento que no se valore y salga en defensa de un hombre que no la respetó. Así que vaya a reclamar al sinvergüenza ese que la adornó, no a nosotros".
Ante esto, Érika, madre de dos hijos adolescentes no baja la guardia y continúa adelante como el elefante. Hoy, en Instagram compartió su ensayo de la obra musical 'Todos vuelven' de Preludio. "La gentita trenzando los quipus enormes que estarán en el escenario", posteó.
Con esto, la exintegrante de Torbellino demuestra que seguirá su vida como si nada, y dejará atrás el ampay del escándalo protagonizado por su esposo Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz, grabado en la casa de Óscar del Portal.
PUEDES VER: Magaly Medina siente pena por Érika Villalobos tras reciente aparición pública: "Está sufriendo"
Érika Villalobos dio una entrevista exclusiva a Gianella Neyra, co-conductora del nuevo programa de Latina, y confeso cómo vive estos días, luego del ampay de su esposo Aldo Miyashiro. Con el rostro desencajado, la actriz dijo breves palabras.
“La función tiene que continuar”, a lo que Villalobos confirmó con mucha esperanza y agarradas de la mano se veían con mucha esperanza de que todo pase. ¡Buenas amigas!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.