Quién mejor que Milena Zárate para opinar sobre la infidelidades. La colombiana recordó que vivió en carne propia la sacada de vuelta de su expareja Edwin Sierra con su hermana Greissy Ortega. Por ello, se solidarizó con Érika Villalobos, tras el ampay de su esposo Aldo Miyashiro.
PUEDES VER: Milena Zárate no iría a las ‘pichangas’ a vigilar: “Yo no voy a estar de fiscalía perdiendo mi tiempo”
Por ello, en entrevista exclusiva para El Popular, la cantante de ‘Endúlzame que soy café’, Milena Zárate, se mostró a favor de desenmascarar a los infieles, reveló qué haría si es víctima de una infidelidad en la actualidad y de pasó opinó sobre Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, a quienes se dirigió con su tradicional frase: “No tienen sangre en la cara”.
A continuación, la entrevista a Milena Zárate tras el ampay a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal:
Sí sorprendida de todas maneras, quién iba a pensar que iban a salir con esas, sorprendidísima porque sobretodo aparentemente al Chino se le ve un hombre correcto, un hombre serio, con una familia constituida, lindísima.
He tenido la oportunidad de verlo cuando he ido al programa, pero de ser amiga de él (Miyashiro) y de ellos no, pero sí lo he visto en alguna oportunidad que he ido al programa.
La verdad que esto es algo supremamente doloroso y humillante. Ha sido algo que ha sido visto a nivel nacional. Yo creo que lo que ellas están haciendo, es lo mejor que puede pasar. Guardar su silencio y que el tiempo pase y si están listas, si quieren decir algo, que lo digan, pero lo mejor que uno puede hacer en estos casos es guardar silencio. Yo no lo hice en su momento porque era una manera mía de vengarme, de lo que yo creía que era lo correcto, pero honestamente hubiera preferido no hacerlo, porque es algo que te hace mucho daño.
Lo que pasa es que yo soy una persona que tiene un temperamento muy fuerte, entonces siento que si es algo privado, íntimo, probablemente sí lo haga, para mí mejor porque es algo humillante. Si se ve afectado mi entorno, no sé hasta que punto yo me quede callada, porque yo soy una persona explosiva. Yo creo que a las personas hay que darles su merecido, pero no todas piensan como yo.
Según mi carácter, niñita no la cuentas. Literalmente se queda mocho. Lo dejo mocho en el acto. Tú crees que..yo lo saco y le hago pasar la vergüenza mundial de su vida para que aprenda a ser serio y a respetar. Yo aprendí en mi vida que tenemos derecho a desenamorarnos así estemos casados, pero no podemos ser deshonestos. Lo mejor es hablar (…) lo que más duele a una mujer y te lo digo por experiencia propia es el engaño, es que te manipulen, te engañen y te usen.
No tiene sangre en la cara. Eso sí le queda a ella, no tiene sangre en la cara, no le corre por las venas, le corre otra cosa. ¿Sabes por qué? Yo te valido que no sea un hombre conocido porque tú sabes que te pueden decir: ‘Yo estoy separado, divorciado, que duermo en la cama de mis hijos’, pero siendo alguien tan conocido (Aldo Miyashiro) y se declaran amor en las redes sociales (con Érika Villalobos), es claro que ella sabía que esa relación no estaba mal y sabía dónde se estaba metiendo. Es una persona sin escrúpulos. Como te digo, muchas mujeres podemos caer en manos de hombres comprometidos, pero en este caso es imposible que vaya a decir que le dijo mentiras cuando era vox populis que ellos eran dos hombres comprometidos y felizmente casados.
Durante la misma entrevista, Milena Zárate se mostró a favor de los ampay a los infieles, pues para ella, este tipo de actos no se deben dejar pasar y es mejor desenmascararlos para que, según ella, tengan vergüenza.
"Yo creo que sí, que sí deben existir los ampays porque a los tramposos hay que quemarlos de esa manera, esas cosas no se pueden permitir, no se pueden dejar pasar, porque al final el que debe sentir vergüenza no es uno y a veces lo sentimos, pero por qué, si no hemos hecho nada. El que tiene que sentir vergüenza es la otra parte", respondió al final de la entrevista.
Mujer práctica. Así se considera Milena Zárate en cuestiones de amor. Ahora con la moda de acompañar a los esposos a las 'pinchangas', la colocha prefiere echar al olvido a su pareja si pone los 'cachos' con otra persona. Simple y clarito.
"El que se quiere ir a pachanguear en otras canchas que lo haga. No voy a estar de 'fiscalía' perdiendo mi tiempo viendo si mi marido ve o se acuesta con otra. Aprendí que lo que no sirve, se deja pasar y punto. En esa vida no hay nada oculto, tarde o temprano te enteras y la persona que va perder es él. Yo soy práctica, si lo veo en una tontería, 'chau papito'".
Sin pelos en la lengua, Milena Zárate no pudo con su genio al denotar la frase que dejaba mal parado a Christian Domínguez, y se fue con todo al decirla frente al público nuevamente.
"En la nota dicen que ella celebra el millón, y Christian llega al 500 mil, ¿Cómo van a decir eso?", señaló, generando la risa en el set de 'América Hoy'.
PUEDES VER: Milena no le ve futuro a Melissa y Anthony: "Las cosas empezaron mal y su final no será bueno"
Lleva bastante tiempo sin pareja, sin embargo, Milena Zárate teme enamorarse y confundir a su hija. "Pasan tantas cosas que prefiero llevar las cosas con calma y conocer realmente a la personas, más que todo si fuese yo solo me paro de cabeza y me importa tres pepinos lo que la gente opine".
"Sí me doy el tiempo de coger con pinzas ese tipo de situaciones porque tengo una niña y yo soy ejemplo de esa niña entonces no quiero desorientarla o confundirla si termino con una pareja y a los pocos meses le presento otra no es bueno para ella", sostuvo.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.