La periodista y presentadora de televisión Alvina Ruiz reveló en América Espectáculos que se separó de su esposo Ronald Velarde tras 15 años de matrimonio, pero lo hicieron en buenos términos por el bienestar de su hija. En esta nota de EL Popular te contaremos cuáles fueron los motivos de su separación.
Durante una entrevista que Alvina Ruiz concedió a En boca de todos, contó que ella y su esposo tienen 24 años de diferencias, pero que a ellos nunca le importó la gran diferencia de edades aunque al parecer al resto de personas sí, ya que fue muy criticada por ello.
El amor entre los dos habría surgido en los set de América Televisión, debido a que en el tiempo que data el inicio de su relación, Ronald Velarde era el Sub-director general de canal 4. Años antes había sido productor de Prensa Libre', programa conducido por Rosa María Palacios.
Es así como habría iniciado su relación y con el paso del tiempo su amor fue creciendo, por lo que decidieron consolidar su familia teniendo a su pequeña hija Fernanda.
Alvina Ruiz y su esposo Ronald Velarde/ Foto: Facebook de Alvina Ruiz
Alvina contó en una oportunidad que siempre buscaron la forma de solucionar todos sus problemas, pero se dieron cuenta que no podían arreglar todos los conflictos que tenían, por lo que decidieron que lo mejor para ambos es separarse.
La periodista sostuvo que tiene una buena relación con Ronald y que decidieron no hacer pública su ruptura. “Todavía no estoy divorciada, no hemos querido hacerlo público. Mi exesposo no es público y tenemos una hija maravillosa a la que cubrimos siempre. Ha sido un proceso muy duro. He estado casada 15 años y de conocernos un poco más”, dijo Ruiz al contar que se encontraba separada desde hace 2 años.
Alvina Ruiz y su esposo Ronald Velarde están separados desde hace 2 años/ Foto: Instagram de Alvina Ruiz
PUEDES VER: Alvina Ruiz anuncia que dio positivo a COVID-19: “Estaré aislada en casa como corresponde”
La conductora del programa sabatino Estás en todas le preguntó a Alvina sobre una de las experiencias más grandes que tuvo, su entrevista con Diego Maradona en el Hotel Sheraton. Ante esta interrogante la profesional no dudó en contar cuál fue su travesía para conseguir una entrevista con el astro del fútbol.
“Fue una experiencia linda porque Maradona se quedaba en el piso 18 del Sheraton y habían cerrado desde el piso 15, nadie subía. Había mucha seguridad y prensa de todos los países fuera del Sheraton. (...) Una semana antes me fui a comer un sancochado en el Sheraton, yo sabía que había para entrar al restaurante había una puerta lateral por el Centro Cívico y me fui por el restaurante y me quedé sentada tres horas sin saber que hacer”, contó en un inicio Ruiz.
Pero de un momento a otro llegaron unos periodistas que tenían una cita pactada con el ahora fallecido futbolista, por lo que decidió pedirle a uno de ellos que se hiciera pasar como su esposo para que le dejen entrar ya que si decía que era su asistente no le iban a permitir ingresar.
“Allí aparecieron unos periodistas que iban a entrevistar a Maradona, entonces dije me haré pasar como la esposa (de uno de los reporteros), subimos por el ascensor y estaba Maradona y yo quería preguntarle miles de cosas (...)Era una cosa de locos porque en medio de unos hombres grandes, que eran los de seguridad aparece un hombre chiquito y vestido de rosado, todo un personaje. Todo le rendían pleitesías y fue muy emocionante”, recordó Alvina.
PUEDES VER: Alvina Ruiz anuncia separación de su esposo tras 15 años de relación: “No vamos a pelear nunca”
Lo vivió en carne propia y está lista para contar su testimonio. Alvina Ruiz conducía el noticiero de Canal N cuando el sismo de 6.0 grados comenzó a remecer Lima. Confesó que estaba muy preocupada debido a que su hija.
"Mi hija tiene 10 años, estaba por terminar el programa, era un entrevistado con 2 preguntas, y sentí el remesón. Empezó de manera ascendente y permanente. Hasta ahorita las replicas siguen. Definitivamente yo con miedo, uno en pantalla trata de transmitir tranquilidad, pero yo aterrada", manifestó.
No todo era color de rosa en el matrimonio de Alvina Ruiz y Ronald Velarde, esposo y padre de su hija María Fernanda. La diferencia de edad, al parecer, nunca fue un obstáculo para ser felices. El hombre de televisión es 24 años mayor que ella.
"Es toda una vida y es muy doloroso que un proyecto se te caiga. Lo hice publico en un comunicado muy escueto porque yo lo respeto mucho a él. No vamos a estar peleados nunca”, agregó con tono sereno pues una separación que se dio hace dos años, pasando desapercibido por la prensa de espectáculos.
Antes de dar a conocer públicamente que estaba separada de su esposo Ronald Velarde, Alvina Ruiz se confesó en el programa 'Estás en todas'. Incluso, abrió la puerta de su casa a la bella Natalie Vértiz.
Hace unos meses, fue entrevistada por la exMiss Perú, mostró la decoración Navideña y cuál es la relación que lleva con su hija adolescente, con quien comparte viajes y momentos juntas.
Luego de que Alvina Ruiz anunciara su separación, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que está sobrellevando la situación y que no pierde el sentido del humor.
Todo esto a raíz de que compartió un divertido meme en sus historias de su red social. "Yo pensando si ya tengo que gastar en mi retoque o todavía aguanto otro mes", se lee en la imagen que le acompaña dos emojis sonrientes.
El Popular
PUEDES VER: Papá de Alvina Ruiz la llamó en vivo para preguntar cómo estaba tras fuerte sismo [VIDEO]
La periodista Alvina Ruiz reveló que antes de ser un personaje televisivo, trabajó como cobradora de combi para la línea ‘San Germán’.
La presentadora contó que durante este tiempo, se encontraba ayudando a trabajar a su papá, pues él era el conductor del vehículo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.