Lo justo es lo justo. Magaly Medina, que arrancó su programa con imágenes del comentarista deportivo Óscar del Portal a su llegada a Perú, reconoció que las producciones de América Televisión gana en el rating a su programa de espectáculos.
PUEDES VER: Daniela Darcourt recibe regalazo de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Gracias por el cariño” [VIDEO]
En el momento en que opinaba sobre cómo le cambió la vida a del Portal, el ampay con Fiorella Méndez, además, el pasar de un canal de cable a uno grande como América TV. Ahí, la pelirroja aceptó que dicha casa televisora la supera en la sintonía.
"Ahora trabaja en América TV, el primer canal de la televisión, quiérase o no. Los demás tenemos que respetar que es el canal que nos gana a todos en el rating. ATV está en el segundo lugar. Tiene que saber que todos te conocen, ya no eres un comentarista deportivo anónimo".
Además, dijo que Del Portal no sabía qué hacer a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez. "Creo que fue un shock, se veía solo y ver que se le amontonaban los fotógrafos. Parecía un ratón enjaulado, hay personas que no están acostumbradas a ser el centro de la noticia, de pronto estar en titulares como él".
PUEDES VER: Óscar del Portal: Magaly confiesa cuándo regresaría su esposa Vanessa Químper de Punta Cana [VIDEO]
El programa 'Magaly TV, la firme' difundió pruebas de las veces en que Óscar del Portal y Fiorella Méndez pasaron dos noches en un conocido hotel. "Adentro tiene una cama con veladores a ambos lados. Su tele de 32 pulgadas, su baño con ducha y tina. En el primer piso está la piscina y el sauna que incluye todo el pago".
"Eso no es todo una semana después el 8 de febrero, ambos demostrando que es su hotel favorito se habrían registrado una vez más en el telo, esta vez él había regresado de Panamá y había alquilado habitación 702", señala la nota de la 'Urraca'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.