Este 28 de abril, mediante sus redes sociales, la exreina de belleza Laura Spoya compartió cada detalle sobre lo que sucedía con las últimas horas de su embarazo. De este modo la influencer reveló que se encontraba "nerviosada", aclarando que era la palabra ideal para el momento que pasaba. Asimismo Spoya mencionó que tuvo unas complicaciones, ya que tuvo un desprendiendo el tapón que protegía a su bebé, por lo que se tuvo que hacer su cesárea antes de tiempo.
Echada en una camilla, Laura Spoya como es de costumbre bromeó y aconsejó a sus seguidoras que es importante ponerse pestañas y arreglarse las cejas para la foto. También mencionó que lo que más le dolió fue la epidural, que hasta llegó a llorar por el dolor que sintió. Asimismo mencionó que en este segundo embarazo se encuentra más preparada, ya que con su primera pequeña no estaba ni preparada psicológicamente.
Al pasar las horas, la exreina de belleza dio a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram con un tierno mensaje y algunas fotos exclusivas del parto.
“Y nació nuestro bebé @brianrullan. Bienvenido al mundo amor de mi vida. Mi cachetoncito bello que amor tan grande sentí desde el segundo 1. Wow déjenme procesar bien todo y les subo historias 😀. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, fue el mensaje que compartió Laura Spoya.
PUEDES VER: Laura Spoya confiesa que fue a bailar a pocos días para dar a luz: “Como despedida del embarazo”
La exMiss Perú sorprendió a sus miles de seguidores luego de confesar que salió de fiesta pese a su avanzado embarazo debido a que fue su despedida de su etapa de gestación. Ahora, la también influencer contó que subió 15 kilos durante su embrazo.
"Estás son mis últimas semanas como sabes, ya no tengo tobillos y estoy un tanto hinchada. Ayer subí una publicación que fue algo controversial en Facebook no tanto en Instagram porque le dije que había subido 15 kilos y alguien me dijo 'wao es demasiado", dijo en un inició.
"Sí, con el embarazo de Emilia subí 8 kilos, en este 15 porque me desmandé, no hice ejercicios, hice cosas diferentes abismalmente con el embarazo de Emilia y este embarazo y no he hecho nada nada de ejercicios, he comido muy mal y me han dado antojos rarísimos como comer granitos de sal", agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.